• En , , Chile
  • Miércoles 12, Septiembre 2012

Municipalidad De La Florida

Ratones,caca de perros y guarida de delincuentes

SEÑORES municipalidad de la florida

srs. a quien corresponda;

a continuacion paso a exponer la siguente situacion:

soy vecina del pasaje santa teresa , ubicado en la villa paraiso, en este lugar se encuentra una plaza, que el señor alcalde conviertio en plaza activa con, sus respectivas maquinas para hacer ejercicios, como tambien se comprometio:

01.- una vez instaladas la maquinas, cerrar esta plaza con reja, se le explico(al señor alcalde) que en la calle san jose de estrella, fuera de este pasaje, se encuentra una botilleria, y que por las noches sujetos extraños a esta villa, tomaban las dos plazas que hay en este pasaje como su centro de reuniones, donde beben licor, orinan , y fuman marihuana,hasta altas horas de la madrugada, causando molestias a los vecinos del sector.

02.- mantener limpias sin malezas,las plazas, para que no se junten ratones, los escrementon de los perros no se acumulen, causando fuertes olores, y moscas, a los vecinos de esta plaza.

ninguno de los reclamos antes mencionado se han realizado, hoy nos encontramos con la famosa plaza con maleza, ratones, escrementos de perros, botellas de licor, las molestias de los sujetos que estan hasta tarde, fumando marihuana, y bebeiendo,.

seguridad ciudadana lo unico que puede hacer, es pedirles que se

retiren del lugar y nada mas, se les agradece por su gestion.

necesitamos que se cumpla con lo prometido por el señor alcalde rodolfo carter, quien se comprometio en persona a la solucion de este problema.

esperando una pronta respuesta, les saluda atte. a ustedes.

angela carvajal sanchez

Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2012 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la Florida - Ratones

No Resuelto Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

No Resuelto Todo Igual Aún. Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Resuelto Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.. Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles. Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - Raíz de árbol está subiendo mi reja

No Resuelto Cero Resultado. Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Municipalidad De La Florida - no me dan trabajo y tienen para dar

No Resuelto Aun Nada. Buenas tardes en mi caso aun solucion de la municipalidad de la florida espero ustedes puedan ayudarme saludos