• En La Florida, Santiago, Chile
  • Domingo 28, Abril 2013

Municipalidad De La Florida

Ilumunacion publica

SEÑORES municipalidad de la florida

Hace mas de un mes, que se ha estado tratando de comunicarse con departamentos y direcciones Municipales , via mail y telefono. Para solucionar poste de luminaria Publica apagada. Sin resultado alguno . no contestan los mail y los telefonos te anotan y ninguna solucion. Que lastima que con la Dirrecion de el Alcalde Carter funciones asi. antes sin ser espectacular la respusta pero habia soluciones y los vecinos eramos escuhados y atendidos. Espero que alguien nos pueda cooperar. Salvador Sanfuentes 154. Paradero 26 1/2 de Avda Vicuña Mackenna.

Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Abril 28, 2013 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros
Resuelto Publicado el 03-08-2021

.. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la Florida - Maltrato
Resuelto Publicado el 07-05-2021

Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones
No Resuelto Publicado el 16-04-2021

Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad La Florida - Permiso de circulación
Resuelto Publicado el 07-04-2021

Municipalidad La Florida. Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos
No Resuelto Publicado el 23-03-2021

Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos
No Resuelto Publicado el 22-03-2021

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo. Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir
Resuelto Publicado el 05-02-2021

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero. Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa
No Resuelto Publicado el 03-02-2021

Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución