• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 03, Abril 2013

Municipalidad De La Florida

Parte mal pasado por estacionamiento

SEÑORES municipalidad de la florida

El dia de hoy acudi a una feria ubicado en av. Uno con Jose Miguel Carrera y estacione mi vehiculo en un pasaje a una orilla apegado a una plaza sin siquiera obtaculizar el libre transito , y la sorpresa que al volver me encuentro con un parte empadronado por mal estacionamiento , en el lugar no exixte ningun letrero que diga que no se puede estacionar y tampoco es una avda principal , es un pasaje , pero por lo que me estoy dando cuenta que es una especie de recaudacion de dineros en la municipalidad y que hay que recaudarlo a como de lugar , no veo otra razon , la boleta dice I reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida , DIRECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE PUBLICO INSPECCION DE TRANSITO boleta nr. 0013335 y en el timbre dice cristian ramirez inspector no hay firma de testigo si esto continua igual pienso que la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida va a ser una de las municipalidades mas odiadas, porque habemos muchos que estamos siendo maltratados por esa municipalidad, como otras cosas que estan pasando y que tiene a mucha gente realmente defraudado de el actual alcalde entre uno soy soy quien vote por el y hable bien de el, de hecho si lo encuentro se va a recordadar de mi porque estuvimos en algunos lugares con el , no dire los lugares para no involucrar aquellos lugares , espero una solucion o un careo con aquel inspector para que me aclare la situacion pero con pleno conocimiento del reglamento del transito, es primera vez que me pasan un parte jamas he estado en este tipo de situacion y lo peor injusto , porque si el inspector tuviera la razon no tendria nada que alegar , esos mismos inspectores podrian ir y pasales parte a los buses de la municipalidad que se estacionan en san jose de la estrella frente al colegio Capitan Pastene en plena esquina y sobre el paso peatonal que existe . y estamos hablando de choferes con licencia profesional , despues de lo que acabo de exponer espero una pronta solucion .

Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2013 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de La Florida - Parte Cancelado y no rebajado del sistema

No Resuelto Sin Solucion. A la fecha nadie se a contactado conmigo.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Resuelto Pronta Solución!!!. Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!