• En , , Chile
  • Martes 15, Enero 2013

Municipalidad De La Florida

Arreglos en ficha cas

SEÑORES municipalidad de la florida

Reclamar en contra de los municipios y sus Arreglos ya se ha vuelto parte de nuestro repertorio . La verdad es que realmente indigna como la gente abusa de tener contactos en los municipios . Hoy viví una situación en la cual se comprueba el sistema de "pituto" municipal ; recurrí a matricular a mi hija a un jardín perteneciente a la junji ,Antu Mahuida, ubicado en Rojas Magallanes con las Chilcas, la cual la matricula y mensualidad es costo cero, ya que es una ayuda del gobierno a gente REALMENTE necesitada , gente como yo que no contamos con una situación económica buena para poder pagar 60 mil pesos mensuales que nos imponen los jardines particulares . Para poder matricular a mi hija debía llevar mi hoja con el puntaje de la Ficha CAS , es decir que exigen que, supuesta mente , tengas bajos ingresos . Al ingresar al jardín me doy cuenta de que muchas de los padres que fueron a retirar a sus hijos , contaban con camionetas 4x4 , autos convertibles , ropa claramente de marca, algo que ni en mis mejores sueños podría tener y en base a eso es que tengo que recurrir a jardines de la junji , los cuales son costo cero . Al preguntarle a la directora del jardín el como esta gente logro entrar , me indica que ni ella puede responder el como logran hacer eso , que ella solo reúne los papeles solicitados y luego son mandados a la municipalidad que son los que eligen dar los cupos ,que deben ser realmente asignados a gente que de verdad los necesita .No es justo , espero algún día estas interminables ayuditas , a personas que no necesitan de estas ayuditas , se termine, es necesario transparencia en los municipios.

Autor: C.G.
Publicado el Martes, Enero 15, 2013 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción