• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 16, Julio 2013

Municipalidad De La Florida

Perros bravos que el dueño los suelta afuera de su propiedad

SEÑORES municipalidad de la florida

Hola:

Vivo en el sector de Altomacul sector precordillerano de La Florida y en la calle Santa Sofía casi al llegar a la calle Camino de la Vocación, hay un señor que tiene dos perros al interior de su casa, pero que permanentemente durante las mañanas y en dias festivos, los suelta y los deja afuera de la calle para que transiten libremente, el problema es que las personas que transitan por alli deben cruzar la acera hasta la del frente, por temor a estos perros, pues estos animales al parecer "reclaman" como suyo el territorio y ladran y se acercan a quienes transitan hasta el punto de que uno de estos canes estuvo a punto de morder a nuestra nana (una sra. ya de edad) quien si no es por un jardinero que hacia labores en una casa cercana y quien le presto auxilio e intimidó a los perros con piedras, otra podría haber sido la historia.

he reclamado al vecino dos veces, pero no hace caso.

Fui a carabineros a estampar una denuncia, ellos enviaron un carro policial a dejar un parte por porte irresponsable de mascotas, pero nadie salio en la casa y los carabineros debieron volverse

La reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida brilla por su ausencia y el vecino irresponsable que tiene a estos perros no da la cara...¿acaso deberemos enfrentar otro ataque de perros peligrosos?

Exigo que alguien nos ayude o como un A. me dijo...deberemos tomar por nuestra cuenta la justicia y no nos quedara otra que tomar medidas contra estos perros, pues no arriesgare la integridad de mis hijos o de mi nana

Autor: H.A.
Publicado el Martes, Julio 16, 2013 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

municipalidad de la florida - infraccion que no corresponde

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Al Reclamo. Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. Insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad De La Florida - Perros callejeros o abandonados

No Resuelto Malo. Hasta el momento nadie se ha opuesto en contacto conmigo ni mucho menos han visto la situación in - situ, ellos buscan los votos cuando les conviene y después que cada vecino se las arregle como pueda

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Resuelto Excelente Y Muy Eficaz.. Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen