• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 05, Marzo 2013

Fiscalia De La Florida

Sierre provisorio del caso

SEÑORES fiscalia de la florida

Señores es frustran te al saber que la denuncia que e puesto en la PDI por maltrato a mi niña de 5 años se allá serrado ya que ni siquiera supe asta el día de hoy 05-03-2013 que el caso a sido serado .

Mientras yo veo a mi hija asustada en su primer día de clases ¿ que se debe a ser? , que ironía de justicia , mientras la ********a sigue teniendo alumnos a cargo y el colegio tapándole a la profesora por que no es el primer caso , yo me atreví a denunciar y la otra persona solamente lo cambio .

No e tenido plata para llevarla a un psicólogo y menos la ayuda del establecimiento por que el daño esta y un niña de 5 año no miente y no dicen mentiras. Me duele ver a mi hija a si , asustada sin poder protegerse pobre de ella

Y por lo tanto para terminar señores fiscales yo se que por cada caso archivado o estancado se les paga una comisión que lata , por que si fuera una hija de ustedes se lo aseguro que en 2 a 4 días tendrían a una persona juzgando gracias .

atte

José V. Gonzalez

Autor: J.V.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2013 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Resuelto Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.. Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

Municipalidad de La Florida - Parte Cancelado y no rebajado del sistema

No Resuelto Sin Solucion. A la fecha nadie se a contactado conmigo.