• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 27, Marzo 2013

Municipalidad De La Florida

Permiso de circulación

SEÑORES municipalidad de la florida

Junto con saludarlos

Informo de un de hecho desagradable ocurrido el día 26/03/2013 a las 19:55 en las afueras del estadio bicentenario (Comuna La Florida). Como señalo anteriormente, me dirijo ese día a cancelar el Permiso de Circulación en las oficinas disponibles, al llegar al lugar a la hora mencionada me encuentro con la siguiente situación: la Sra. encargada del establecimiento no atiende más personas, siendo que su horario de atención es hasta las 20:00.

Ante tal escena me dirijo hacia la encargada del establecimiento, para explicarle a ella que a las 20:00 debe cortar la fila con la idea de que las personas que lleguen después de esa hora no sean atendida…. Basto con que yo dijera eso, para que la señora demostrara su poca educación y criterio. Trate de explicarle con un simple ejemplo (El horario de los bancos, algunos cierran sus puertas a las 14:00, pero la gente que está dentro del establecimiento debe ser atendida), pero ella seguía sin entender y se comportaba como que yo no existiera.

Mi malestar es el siguiente: no entiendo como esta Sra. Es encargada del establecimiento si tiene tal actitud, ella no me hace un favor con atenderme.. a ella se le paga para que cumpla dicha función , creo que estoy dentro del horario al cual ustedes hacen propaganda, y más encima yo elijo esta comuna para cancelar el Permiso ya que pertenezco a ella.

Escribo esta carta ya que no sabía a quién dirigirme, el tiempo no me sobra para ir a reclamar formalmente y menos para ir a otra oficina a cancelar el Permiso de circulación.

Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2013 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Resuelto Municipalidad La Florida. Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo