• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 07, Mayo 2013

Municipalida De La Florida

Alumbrado publico

SEÑORES municipalida de la florida

quiero reclamar en contra de la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA, hace seis meses estoy reclamando por luminarias quemadas en el sector,reclame por teléfono, por correo al señor alcalde que nunca respondió,solicite reposicion a chilectra la cual respondió que si no autoriza la municipalidad ellos no pueden hacer nada,consulte si podia solicitar el servicio en forma particular y me respondieron que no se puede, el tema es que fuera de mi casa parece una boca de lobos y en el sector son varias.

Autor: S.Q.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2013 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalida De La Florida - Alumbrado público

Resuelto Claro. Restablecido el alumbrado púbico. Gracias

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico

Municipalida De La Florida - Alumbrado Público

No Resuelto Nada. Sigue igual y yo diría un poco peor, ya que está sonando más.

Municipalida De La Florida - Alumbrado Publico

No Resuelto Aún Los Focos De La Calle Siguen Sin Ser Reparados !!. Cuándo arreglarán los focos de la calle ?...Hace bastante tiempo que no encienden...acaso ningún vecino ha escrito o llamado a la municipalidad ?