• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 04, Noviembre 2013

Municipalidad De La Florida

Arreglo parche en pasaje

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimados

Hoy Lunes 4 de Noviembre la Municipalidad ha enviado a parchar nuestro pasaje, que ya no tenia hoyos ni eventos, mas bien forados, pero eso no es el problema, hemos revisado el trabajo y realmente da vergüenza, colocan una especie de alquitrán y le echan arena encima, ademas no emparejan, es cosa de ver y da pena, no sabemos a quien acudir, es solo mirar y darse cuenta de la indecencia, quisiéramos saber que pretende este alcalde que tenemos, necesitamos ayuda concreta, preguntar a don Rodolfo Carter si le gustaria ver la salida de su casa en estas condiciones, por favor, mañana vuelven a terminar esta barbaridad y quisieramos su ayuda en este tramite, este reclamo de los hoyos se hizo hace exactamente un año, el 12 de Noviembre del 2012 y mas encima se ríen de nosotros.

Atte: Vecinos Villa Italia

pasaje Palermo

municipalidad de la florida - arreglo parche en pasajemunicipalidad de la florida - arreglo parche en pasajemunicipalidad de la florida - arreglo parche en pasajemunicipalidad de la florida - arreglo parche en pasaje
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2013 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar

No Resuelto Sin Terminar. La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo.
Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción