• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 07, Octubre 2013

Municipalidad De La Florida

Diproc sacan publicidad politica en vez de proteger

SEÑORES municipalidad de la florida

señores

un día miércoles temprano esperando los puestos de la feria, entre calles reina luisa y el parque, me detengo a ver que una camioneta de Dirección de Protección Ciudadana – Diproc, con 2 personas en su interior se acercaban a los postes y sacaban la publicidad política que estaba colgada, me da lo mismo de quien sea la publicidad, lo que me irrito es que deberían estar haciendo su trabajo que es seguridad y tranquilidad de vecinos.

lo dice su pagina...........http://www.laflorida.cl/web/?p=1922

"La Dirección de Protección Ciudadana es una unidad que depende directamente del Alcalde, con un carácter técnico, territorial y preventivo. Tiene por objetivo asesorar, tanto a la autoridad municipal como a vecinos y vecinas de la comuna en la protección de las personas y/o sus bienes, a través de la promoción y fortalecimiento de dinámicas que fomenten la prevención, asociatividad comunitaria y reinserción social, coordinando y dando respuesta territorial a temáticas relacionadas con temas de seguridad pública, tales como delincuencia, violencia y temor."

Cerca de donde vivo en Chacón Zamora hay un parque que se llama paraíso y es pan de cada día y noche , a toda hora, hay personas bebiendo alcohol, de que paraíso dice que se llama si esta llenos de borrachos, habiendo niños que pasan y quieren jugar en el parque, como mama me da miedo y vergüenza que mi hijo vea borrachos, que orinan ahí mismo, vallan un día en la mañana y las cajas y botellas de alcohol están botados como hojas en primavera.

déjense de weviar y mas seguridad y tranquilidad para los floridanos de corazón.

municipalidad de la florida - diproc sacan publicidad politica en vez de proteger
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Octubre 7, 2013 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción