• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 19, Agosto 2014

Municipalidad La Florida

Reclamo por falta de pavimentacion.

SEÑORES municipalidad la florida

ME DIRIJO MUY RESPETUOSAMENTE A UDS., PARA SOLICITAR , por favor LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MARIA CRISTINA, QUE CRUZA DESDE LA CALLE MARIA ANGÉLICA HASTA AVENIDA CENTRAL YA QUE NO HAY OTRO ACCESO DESDE Y HACIA ESAS CALLES, LO QUE A NOSOTRAS LAS TRANSPORTISTAS ESCOLARES NOS OBLIGA A BAJAR HACIA TOBALABA Y LUEGO SUBIR POR AVENIDA CENTRAL A TOMAR O DEJAR ALUMNOS DE ESOS SECTORES.

LA CALLE MARIA CRISTINA TIENE SÓLO UNA PARTE PAVIMENTADA, HASTA SAN FRANCISCO Y DESPU+ES TIENE UNOS BACHES, HOYOS QUE HECHAN A PERDER, NUESTROS VEHÍCULOS, QUE SON NUESTRA ARMA DE TRABAJO.

esperando una respuesta FAVORABLE,

SALUDA ATENTAMENTE A DUS.,

IVONNE DUHART CERDA

[email protected]

Autor: I.D.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo