• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 15, Diciembre 2014

Municipalidad De La Florida

Desvío tránsito por manutara

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimados, me dirijo a ustedes con preocupación y confiando en que se busque algún tipo de solución.

Se autorizó una feria navideña en calle San José de la Estrella entre Manutara y Vicuña Mackenna, no estoy en contra de eso, todo lo contrario creo que todos tienen derecho a buscar formas de trabajar.

sin embargo, no sé como es la planificación del desvío, ya que en estos momentos está pasando todo tipo de vehículo por la cuadra de Manutara entre San José de la Estrella y General Arriagada, particulares, colectivos, micros y camiones, lo que ha ocasionado un caos, bocinazos y mas de un altercado, además, en esa cuadra hay una plaza donde juegan niños que podrían eventualmente verse peligrando si es que no se fijan en el tráfico que acá no es usual. También a nosotros los residentes se nos ocasiona un problema al querer ingresar o salir de nuestra casa en vehículo.

este problema lo tenemos hace tiempo ya , cada ciertos fines de semana pasa lo mismo, pero es entendible porque es fin de semana y es solo una vez, que pasará ahora que el flujo vehicular es mayor? Además, quien nos asegura la vigilancia para evitar desmanes? No es ajeno a estas fiestas de fin de año que aumenten los asaltos y mas aún cuando hay comercio de este tipo.

Quizás desvíen la locomoción colectiva por otra calle para no congestionar tanto Manutara. Confío en que las personas indicadas buscarán forma de dar solución a este problema.

Espero honestamente como residente de esta comuna, que busquen forma de solucionar de alguna manera equitativa esto.

Saludos cordiales

Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 15, 2014 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros
Resuelto Publicado el 03-08-2021

.. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la Florida - Maltrato
Resuelto Publicado el 07-05-2021

Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones
No Resuelto Publicado el 16-04-2021

Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad La Florida - Permiso de circulación
Resuelto Publicado el 07-04-2021

Municipalidad La Florida. Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos
No Resuelto Publicado el 23-03-2021

Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos
No Resuelto Publicado el 22-03-2021

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo. Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir
Resuelto Publicado el 05-02-2021

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero. Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa
No Resuelto Publicado el 03-02-2021

Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución