• En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 20, Diciembre 2014

Municipalidad De La Florida

No cumplen con la recoleccion de basura domiciliaria

SEÑORES municipalidad de la florida

hace dias que he tenido problemas en la Recoleccion de Basura Domiciliaria en paseo los arcos sur 299-villa los arcos, ya que por una sugerencia de que del basurero plástico dado por la municipalidad con la Basura lo pasaran directamente al camión; la persona se molesto y me dijo que para ahorrar tiempo ellos sacan las bolsas de Basura de los distintos basureros y las acopian en un solo lugar a la espera que pase este, lo cual a veces se demora, lo que da tiempo a la llegada de perros callejeros que rompen las bolsas, cuando hechan las bolsas al camión dejan el desparramadero de restos de la Basura en la calle, la cual no se dignan a recolectarla y hecharla a este, dejando la calle llena de desperdicios hoy día sabado 20 de diciembre del presente año el recolector de la Basura solo recolecto la Basura de los vecinos dejando el basurero de mi domicilio lleno.

espero que esta situación sea controlada por personal supervisor de la municipalidad, ya que estas personas no Cumplen cabalmente su trabajo o en su efecto no hacen su trabajo con cierto domicilio por haber dado una recomendación por su mal proceder; soy una persona que paga sus contribuciones puntualmente, por lo tanto exijo de parte de uds. el fiel cumplimiento de su actividad de recoleción de Basura a todos y cada uno de los habitantes de la comuna

Autor: O.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 20, 2014 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Maltrato

Resuelto Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

No Resuelto No Hay Resultado. Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad

Municipalidad de la Florida - No llego caja mes de junio

No Resuelto Nada No Habido Respuesta. Pedí una respuesta porque el mes de junio no llego caja a mi Villa sumar porq no recibimos caja y el mes de Julio si quien se quedo con nuestras cajas atte Carol oyaneder

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

municipalidad de la florida - infraccion que no corresponde

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Al Reclamo. Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. Insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la Florida - Trabajo no terminado

No Resuelto Sin Terminar. A la fecha aún no terminan los trabajos

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad de la Florida - No entrega de arboles solicitados

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Con respecto a la respuesta de la Municipalidad ante el reclamo , puedo decir y calificarla como : Mas o Menos y mencionar 2 puntos a saber a informar .

1. Se realizo una visita inspectiva para tomar nota in situ de la situacion o mala condicion de la plaza , el cual segun comentarios de vecinos (lamentablemente Yo no me encontraba) el inspector solo comento que efectivamente existe deterioro y poca mantencion de la plaza y que se informaria de ello, sin garantizar Nada , sin dar una fecha respuesta . Por lo que estaremos a la espera que dentro de los siguientes 2 a 3 meses terminado el periodo estival ; y entendiendo que las cosas No son rapidas y requieren de un tiempo (prudente), pueda realmente ver que se respondio realmente a mi reclamos.
2. Lo que No me gusto y espero que se haga algo al respecto , que se revierta la situacion , es lo relacionado a la confidencialidad del reclamo , es con respecto a direccionar el reclamo, que ha incurrido La Municipalidad de La Florida a la figura y nombre mio.
Esto porque el personal de cuidado de la plaza de dicha municipalidad se dirije a mi familia solicitando explicaciones del porque Yo hago un reclamo contra la persona que cuida o hace mantencion de la plaza . Textualmente se me indica que El Supervisor informa que la persona de nombre ×××× , cuya direccion ××× , presento un reclamo contra ti .
Quiero dejar expresamente impreso que mi reclamo no es contra ninguna persona natural , ni personal de la plaza , es solo contra La Municipalidad y no contra persona o personas . POR LO TANTO NECESITO QUE SE VEA ESTE ASUNTO PUES QUIZAS SE MAL INTERPRETE EL ASUNTO Y ESPERO Y TEMO QUE NO DE OTRA DIRECCION PUES DE SER ASI TOMARE ACCIONES LEGALES.
ATTE. ALEX Y.

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.