• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 09, Enero 2014

Buses Transantiago

Conductor linea 503 con audifono

SEÑORES buses transantiago

Hoy Jueves 9 de Enero a las 7:53 aproximadamente, tomé el Transantiago línea 503.

Al llegar a San pablo con Manuel Rodríguez, el Conductor frenó bruscamente, produciendo un efecto latigazo con los pasajeros, yo iba tomada el pasamanos, pero con el impacto salí disparada golpeándome la cabeza -nuca con la espalda de otro pasajero, que iba también de pié, este señor amortiguó mi golpe. Otras personas también sufrieron consecuencias. Al encarar a ese conductor, dijo que "Se le había atravesado un vehículo", a pesar que recién le habían dado la luz verde.

Este Conductor, no iba atento a las señales , llevaba en la oreja izquierda un audífono , al parecer escuchando música, no llevaba su uniforme , y muy malgenio y garabatero.

Soy usuaria de esa línea desde un principio, la línea 503 había contratado señores mayores, prudentes y atentos, pero ahora, están contratando conductores mas jóvenes y sin educación ni respeto con los pasajeros. Aparte, que las micros o buses, parecen "transportes de mudanzas" porque dejan subir carros de feria, cajas inmensas y coches de guaguas, que al no estar sujetos, también producen un gran riesgo de accidentes por el desplazamiento dentro del vehículo y ocupación de los espacios que son para "los descapacitados" y/o pasajeros.

El Bus que yo tomé fue . BJKB-68- 13780- 005

Exijo a los empresarios y al Ministerio de Transporte , supervisar y dar un buen servicio a quienes pagamos nuestros impuestos, pagamos los pasajes (que ahora está muy controlado, lo cual los empresarios tienen mayores ingresos y pueden invertir en prevención ).

Santiago, 09-01-2014.

Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Enero 9, 2014 - 09:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros
Resuelto Publicado el 03-08-2021

.. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la Florida - Maltrato
Resuelto Publicado el 07-05-2021

Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones
No Resuelto Publicado el 16-04-2021

Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad La Florida - Permiso de circulación
Resuelto Publicado el 07-04-2021

Municipalidad La Florida. Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos
No Resuelto Publicado el 23-03-2021

Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos
No Resuelto Publicado el 22-03-2021

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo. Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir
Resuelto Publicado el 05-02-2021

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero. Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa
No Resuelto Publicado el 03-02-2021

Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución