• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 08, Julio 2014

Municipalidad De La Florida

Daños en el techo de mi casa provocados por arbol de calle frente a mi casa.

SEÑORES municipalidad de la florida

resulta en la calle avenida concierto numero #1950 en la comuna de la florida siempre existio a las afueras de mi reja un gigante árbol que por años causo daños a mi techo y tendido eléctrico y a pesar de los constantes reclamos que la municipalidad estaba al tanto recién este año talo el árbol en el mes de junio pero no se a hecho cargo de los daños producidos por este árbol en mi techo de la vivienda que consecuencia de lo anterior es decir de las ramas en esta primeras lluvias me anegue entero ya que esta muy dañado y no e recibido ninguna ayuda de parte de la municipalidad que a mi parecer tiene responsabilidad ,los arboles de la via publica son de entera responsabilidad de la municipalidad competente ya que yo concurri a la ilustre municipalidad para saber si podía cortar el árbol y me dijeron que ellos eran los encargados .

y después de cinco años concurrieron recién este año después de que ya se habían provocado daños en mi techo y yo siendo el propietario no pude hacer nada ya que me multarian si yo podaba el árbol.es importante decir que antes de producida la tala se callo un tronco de ramas provocando undimiento en el techo y daños en las tejas del mismo que dio paso a muchas filtraciones de agua por lluvia y pudrimiento de material de cielo .

Autor: C.D.
Publicado el Martes, Julio 8, 2014 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Resuelto Municipalidad De La Florida. Al final demolieron esa casa

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - Raíz de árbol está subiendo mi reja

No Resuelto Cero Resultado. Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de la Florida - Feria obstáculo para el ingreso

No Resuelto Sin Respuesta. Las autoridades de la comuna no han echo nada

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.