• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 04, Junio 2014

Municipalidad La Florida

Agua servida a la calle

SEÑORES municipalidad la florida

hola mi nombre es roxana. tengo un problema con una vecina del pasaje sonata 1899 villa tabancura la florida, la cual dia por medio vota el agua de su lavadora hacia el la calle,en innumerables ocaciones e llamado a la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida la cual a mandado a sus inspectores a hablar con la sra.pero ella hace caso omiso y sigue haciendo lo mismo.

¿quien es responzable de multar a esta vecina?

pd:el agua con lavaza se acumula fuera de mi casa y al cabo de un dia se pone con mal olor

Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Junio 4, 2014 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Maltrato

Resuelto Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad La Florida - Médico a domicilio gratis

No Resuelto Ningún Resultado. Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad De La Florida - Reciclaje

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Ignoro si la situación obedece a problemas presupuestarios u otras razones, pero para mi esto fue un retroceso en la comuna

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.

Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Resuelto Pronta Solución!!!. Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!