• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 09, Septiembre 2014

I. Municipalidad De La Florida

Reposicion de contenedor de basura

SEÑORES i. municipalidad de la florida

Estimados:

Tengo la mejor de mis apreciaciones de algunas personas que trabajan en mi municipalidad,

como es Don Carlos Pino del Dpto. de Aseo y Ornato, a solucionado un problema expuesto con una atención objetiva y practica, ubicandose en la posición de los contribuyentes, que

debiera tener todo empleado que está al servicio de la comunidad.

por favor, que este comentario sea provechoso para todo trabajador de esta municipalidad

entregando atención y empatía a los que contribuimos a que esta organización tenga un trato de respeto y dignidad.

Agradecido nuevamente.

Saluda cordialmente

Ricardo Gálvez

Cel.: 6.983.xxx-x

Autor: R.G.
Publicado el Martes, Septiembre 9, 2014 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo