Nulo

7 Septiembre, 2015 - 20:42
Ni se dignaron en contestar, son una manga de ineptos.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Agosto 2015

I. Municipalidad De La Florida

Cambio de dependencias sin informacion

SEÑORES i. municipalidad de la florida

Fui citado al 3er juzgado de policía local,.el cual ya no funciona en calle Argentina 8555, y no hay ningún letrero aludiendo al cambio de dirección. Fui en la mañana solicitando permiso en el trabajo para llegar más tarde. Revisando la web municipal tampoco informan el cambio de dirección. Finalmente por un conocido me indica que está en calle O. Boheme con Walker Martínez. Llego allá y no hay ningún letrero indicando que es el 3er Juzgado ni horarios. Preguntando a los vecinos del sector me indican que trabajan desde las 13:30 hrs. los Lunes.

Después de esperar 45 minutos para que abrieran a las 13:35 hrs. hacer fila sin números de atención, solamente para que timbraran el parte, y no poder pagar ni retirar licencia.

Osea además de la perdida de tiempo y molestia. Debo volver 3 días antes de la citación para pagar y retirar documento. Hasta cuando..

La gente de la Municipalidad cree que uno puede salir como quiere del trabajo para hacer estos tramites. Con la consiguiente perdida de tiempo y dinero.

Hasta cuando esta gente abusa, escondidos detrás de sus escritorios. Sin dar ningún tipo de explicaciones.

Donde está el Alcalde, como no son capaces de ponerse en el lugar de los demás y cambiar procesos (o personas).

Pero para cobrar lo que sea son los reyes, con sus amigos carabineros, A los cuales no puedes discutirles nada porque no te dejan explicar. Solo partean para hacer plata al municipio.

todos los días hay asaltos con pistola en mano, y estos caballeros de verde solo partean a las personas que trabajan y se rompen el lomo para poder llegar a la casa sano y salvo.

Así que señores espero que lean esto para cuando tengan que sacar sus patentes vehiculares .

Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad La Florida - plaza sin mantencion

No Resuelto Nada. Nota 1. -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.
- SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE.
- SEGUN SUPERVISOR TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA.
- Supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida.
- Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde.
- Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado.
- las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs.
- personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO.
- YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y NO RESPONDE , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA.

CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar

No Resuelto Sin Terminar. La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo.
Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo