• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 25, Agosto 2015

Municipalidad De La Florida

No ingreso ficha proteccion social

SEÑORES municipalidad de la florida

En el año 2014, entre febrero y marzo, me fueron a encuestar a la casa de mi mama para actualizar mi FPS. Este año, postule al subsidio y cuando me citaron, me encontre con la gran sorpresa de que en la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida nunca ingresaron mi nueva FPS y con los datos que aparecìan en mi Ficha antigua no podia postular al subsidio habitacional, ya que hoy tengo dos hijos y ellos no aparecian y para que me lo dieran, tenian que aparecer. desesperada, fui a la municipalidad a preguntar que habia ocurrido con la nueva Ficha que me hicieron el año pasado y me dijeron que en ese tiempo, como estaba recien en funcionamiento la nueva FPS, no la habìan ingresado y que ya no podìan hacer nada, que lo unico que podian hacer era enviar a alguien para que me encueste otra vez y subir los datos se demoraba alrrededor de un mes, por ende, perdi mi postulacion al subsidio por una negligencia de los mismos funcionarios de la municipalidad.

No me dieron ninguna solucion y yo, lo unico que necesitaba era realizar mis tramites para obtener mi casa y ahora lo perdi. La frustracion es enorme. Ahi es donde uno se da cuenta que por no tener "movidas" en la minicipalidad, una persona comun y corriente no consigue nada.

Me podrian orientar por favor? No pretendo cruzarme de brazos y despues de todo el esfuerzo que hice para tener las UF que me pedian para postular, finalmente no tengo nada por culpa de personas negligentes. Donde puedo apelar? ayuda por favor!!!

Autor: K.R.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2015 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Todo Igual Aún. Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

No Resuelto No Hay Resultado. Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad

Municipalidad de la Florida - No llego caja mes de junio

No Resuelto Nada No Habido Respuesta. Pedí una respuesta porque el mes de junio no llego caja a mi Villa sumar porq no recibimos caja y el mes de Julio si quien se quedo con nuestras cajas atte Carol oyaneder

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

municipalidad de la florida - infraccion que no corresponde

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Al Reclamo. Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. Insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la Florida - Trabajo no terminado

No Resuelto Sin Terminar. A la fecha aún no terminan los trabajos

Municipalidad de la Florida - No entrega de arboles solicitados

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Con respecto a la respuesta de la Municipalidad ante el reclamo , puedo decir y calificarla como : Mas o Menos y mencionar 2 puntos a saber a informar .

1. Se realizo una visita inspectiva para tomar nota in situ de la situacion o mala condicion de la plaza , el cual segun comentarios de vecinos (lamentablemente Yo no me encontraba) el inspector solo comento que efectivamente existe deterioro y poca mantencion de la plaza y que se informaria de ello, sin garantizar Nada , sin dar una fecha respuesta . Por lo que estaremos a la espera que dentro de los siguientes 2 a 3 meses terminado el periodo estival ; y entendiendo que las cosas No son rapidas y requieren de un tiempo (prudente), pueda realmente ver que se respondio realmente a mi reclamos.
2. Lo que No me gusto y espero que se haga algo al respecto , que se revierta la situacion , es lo relacionado a la confidencialidad del reclamo , es con respecto a direccionar el reclamo, que ha incurrido La Municipalidad de La Florida a la figura y nombre mio.
Esto porque el personal de cuidado de la plaza de dicha municipalidad se dirije a mi familia solicitando explicaciones del porque Yo hago un reclamo contra la persona que cuida o hace mantencion de la plaza . Textualmente se me indica que El Supervisor informa que la persona de nombre ×××× , cuya direccion ××× , presento un reclamo contra ti .
Quiero dejar expresamente impreso que mi reclamo no es contra ninguna persona natural , ni personal de la plaza , es solo contra La Municipalidad y no contra persona o personas . POR LO TANTO NECESITO QUE SE VEA ESTE ASUNTO PUES QUIZAS SE MAL INTERPRETE EL ASUNTO Y ESPERO Y TEMO QUE NO DE OTRA DIRECCION PUES DE SER ASI TOMARE ACCIONES LEGALES.
ATTE. ALEX Y.

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Municipalidad De La Florida - no me dan trabajo y tienen para dar

No Resuelto Aun Nada. Buenas tardes en mi caso aun solucion de la municipalidad de la florida espero ustedes puedan ayudarme saludos

Municipalidad de La Florida - Parte Cancelado y no rebajado del sistema

No Resuelto Sin Solucion. A la fecha nadie se a contactado conmigo.

Municipalidad de la Florida - Feria obstáculo para el ingreso

No Resuelto Sin Respuesta. Las autoridades de la comuna no han echo nada