• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Agosto 2015
  • Número de Reclamo: 342045

Municipalidad De La Florida

Perros con dueños irresponsables

SEÑORES municipalidad de la florida

hace 3 meses que llevo viviendo en la comuna, en un lugar con mucha area verde, pero tambien con muchos Perros callejeros y con Dueños Irresponsables que sacan a la mascota de paseo, aprovechando la instancia para realizar sus necesidades. hace pocos dias sali a comprar un poco mas lejo de lo acostumbrado y lo unico que encontre fue excremento de perro por todas partes, en las veredas, en el pasto, en la calle. quiero que mis hijos tengan la posibilidad de caminar por las calles de mi comuna sin que tengan que andar esquivando las fecas de los perros, favor vecino se responsable y preocupate de llevar los elementos necesarios para recoger el excremento de tu mascosta para que podamos caminar sin tener que andar a saltos en las veredas de nuestra comuna.

Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2015 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Perros callejeros o abandonados

No Resuelto Malo. Hasta el momento nadie se ha opuesto en contacto conmigo ni mucho menos han visto la situación in - situ, ellos buscan los votos cuando les conviene y después que cada vecino se las arregle como pueda