• En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 26, Diciembre 2015

Municipalidad De La Florida

Camion de la basura

SEÑORES municipalidad de la florida

no se retiro la basura de los condominio del sector paso el roble,vicuña mackena oriente ,lo que esta generando

un problema de acopio,el cual tendra que estar en este lugar hasta el proximo lunes 28/12/15,ya que al pare-

cer, la empresa encargada de retiro de las basuras no trabaja los dias festivos,por lo que me gustaria saber si tendran alguna medida de mitigacion para el proximo viernes 01,de enero,¿es posible que con camiones del

depto aseo y hornato se pueda hacer retiro de esta basura? ,teniendo en cuenta que estos dias de calor ex-

tremo la descomposicion se producira mas rapido.-

Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Maltrato

Resuelto Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones

No Resuelto Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo

Municipalidad De La Florida - Reciclaje

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Ignoro si la situación obedece a problemas presupuestarios u otras razones, pero para mi esto fue un retroceso en la comuna