Ninguna Atención Al Reclamo

5 Enero, 2016 - 13:19
Agradezco mucho el interés de conocer el desenlace del reclamo sin embargo, lamento informar que a la fecha no se han comunicado ni se han hecho presentes en mi domicilio, por tanto continuo con el problema a la fecha.
Saludos cordiales.
Pio Lizama
Rut 14.559.092-2
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 21, Diciembre 2015

Municipalidad De La Florida

Fallas en el pavimento

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimados Señores

Municipalidad La Florida

Según aparece en fotos adjuntas entre la vereda y el pavimento hay un desnivel tal que toda agua se estanca en el lugar sin poder correr hacia el buzón de aguas lluvia ubicado a 5 metros del ingreso al estacionamiento de mi casa, provocando malestar permanente para nosotros como propietarios como para el aspecto del lugar.

agradecería mucho una solución a la brevedad.

Atte.

Pio Lizama

Rut 14.559.xxx-x

Autor: P.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de la Florida - Feria obstáculo para el ingreso

No Resuelto Sin Respuesta. Las autoridades de la comuna no han echo nada

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción

Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Resuelto Pronta Solución!!!. Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!