Ninguno

8 Enero, 2016 - 21:57
sigo aun con el mismo malestar con la municipalidad,ya no nos interesa saber nada del municipio alomejor a la vecina le falto tener algun pituto en la municipalidad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 22, Diciembre 2015

Municipalidad De La Florida

Solo promesas

SEÑORES municipalidad de la florida

hola mi reclamo contra la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida es por sus reiteradas mentiras y promesas falsas de su personal a vecinos de la comuna.

Bien recordado es el caso cuando el alcalde de dicha municipalidad quedo haciendo el ridiculo ante las camaras de televicion, ya que le habian informado la misma jente que trabaja para el de un caso de unos hermanos que ya estaba solucionado y que nunca habia sido solucionado,SR. CARTER como consejo filtren

mejor el personal que trabaja hay.

Soy vecino de la municipalidad hace años y ahora un vecino decepcionado de dicho municipio,prometieron y juraron ayuda a una vecina con 3 niños menores de edad, esta vecina tenia en su propiedad unas piezas en muy mal estado pidio ayuda al municipio para poder botar dichas piezas el municipio le pidio a la señora derrumbar dichas piezas para poder mandar un camion municipal para retirar dichos escombros. Pero....... promesa incumplida y la vecina quedo con todos esos escombros en el ante jardin de su casa que ya llevan hay 40 dias

y esto no termina hay le llega una carta de la municipalidad que habia salido favorecida con una caja para cena de navidad por dar una mano a la vecina fui yo con la carta y el carnet de ella para poder retirarle dicha caja llego al gimnasio municipal tengo que hacer una larga cola y al llegar al meson me dicen que la señora no aparece en las listas.

Le avise a la vecina y que lata verla llorar de impotencia en contra del municipio que se rie de ella.Pero bueno la vecina cuenta aun con muy buenos vecinos y no con su municipaliad y ojala que para las proximas elecciones no de les ocurra aparecer por la villa, ya que estara cerrada a mentiras.

Ypara que comentar pedir audencia el SR. ALCALDE hay que presentar c.i de abuelo,haber sido raptado por un ovni,y haber estado en la luna

Autor: C.A.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.