Ninguno

8 Enero, 2016 - 21:57
sigo aun con el mismo malestar con la municipalidad,ya no nos interesa saber nada del municipio alomejor a la vecina le falto tener algun pituto en la municipalidad
  • La Florida, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Municipalidad De La Florida

Solo promesas

SEÑORES municipalidad de la florida

hola mi reclamo contra la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida es por sus reiteradas mentiras y promesas falsas de su personal a vecinos de la comuna.Bien recordado es el caso cuando el alcalde de dicha municipalidad quedo haciendo el ridiculo ante las camaras de televicion, ya que le habian informado la misma jente que trabaja para el de un caso de unos hermanos que ya estaba solucionado y que nunca habia sido solucionado,SR. CARTER como consejo filtrenmejor el personal que trabaja hay.Soy vecino de la municipalidad hace años y ahora un vecino decepcionado de dicho municipio,prometieron y juraron ayuda a una vecina con 3 niños menores de edad, esta vecina tenia en su propiedad unas piezas en muy mal estado pidio ayuda al municipio para poder botar dichas piezas el municipio le pidio a la señora derrumbar dichas piezas para poder mandar un camion municipal para retirar dichos escombros. Pero....... promesa incumplida y la vecina quedo con todos esos escombros en el ante jardin de su casa que ya llevan hay 40 diasy esto no termina hay le llega una carta de la municipalidad que habia salido favorecida con una caja para cena de navidad por dar una mano a la vecina fui yo con la carta y el carnet de ella para poder retirarle dicha caja llego al gimnasio municipal tengo que hacer una larga cola y al llegar al meson me dicen que la señora no aparece en las listas.Le avise a la vecina y que lata verla llorar de impotencia en contra del municipio que se rie de ella.Pero bueno la vecina cuenta aun con muy buenos vecinos y no con su municipaliad y ojala que para las proximas elecciones no de les ocurra aparecer por la villa, ya que estara cerrada a mentiras.Ypara que comentar pedir audencia el SR. ALCALDE hay que presentar c.i de abuelo,haber sido raptado por un ovni,y haber estado en la luna
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - botillerias

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Continúan los borrachos día y noche de lunes a domingo pidiendo dinero orinando a vista y paciencia de todos,cero solución botillería líquidos y Maracaibo abasteciendo y fiándoles a estos tipos

Municipalidad de la Florida - No hay luz en avenida las higuera desde volcán Puntiagudo hasta Volcán Isluga

Resuelto Resuelto. Buenas tardes señores le informo que la municipalidad de la Florida no hizo nada yo llame mil veces a Enel para que vinieran a ver el alumbrado publico porque la verdad que uno dice que Enel otros dicen que eso lo ve la municipalidad de cada comuna al final tuve 2 semanas sin luz me chocaron el auto me trataron de entrar al local comercial a robar que hay en mi casa todo por lo oscuro de la avenida la Higuera

Municipalidad de La Florida - Corte ilegal de arboles

No Resuelto Muy Mal, Nadie A Dado Respuesta. La municipalidad de la Florida no a tenido ni la mínima deferencia de dar alguna respuesta frente a este reclamo, hicieron un acto completamente ilegal, en este país nasie, menos la municipalidad esta autorizado a matar dos ciruelos que estaban en una plaza, estos ciruelos estaban en buen estado, lo que hicieron fue algo irracional sin motivo alguno,

Municipalidad la florida - Señalizacion salida calle en colegio Haydn La Florida

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada. Debe estar en programación, espero pronta solución antes de un accidente.

Municipalidad de La Florida - Calles en mal estado y vehículos en planta blanda mal estacionado

Sernac No Resuelto Porfa Arreglen La Calle Aún No Tengo Respuesta. Aun no ahí respuesta por la calle Juan Pablo II ex calle un la Florida siguen circulando peatones por la calle nuevamente los auto no respetan a ciclista y peatones ya que la vereda esta en mal estado postes en medio de vereda en subida y autos ocupando el paso peatonal que allá respuesta tomen medidas

Municipalidad de La Florida - Comercio Ambulante

No Resuelto Sin Respuesta La La Municipalidad. Sin respuesta la la Municipalidad

Municipalidad de La Florida - Ruidos molestos de taller clandestino

No Resuelto Continuamos Con El Torturante Martilleo Todos Los Dias. Todo Sigue Igual.. Me parece que la inspección en terreno debe ser más exhaustiva e involucrar alguna sanción concreta por el daño que, por más de un año ya, ha ocasionado a mi familia, especialmente a nuestra madre que está postrada y no puede escapar del agresivo martilleo constante de los lamentables vecinos.
Ingrese un reclamo a la Superintendencia del Medio Ambiente.

Municipalidad de La Florida - Ingesta de alcohol y ruidos molestos

No Resuelto Aun No Resuelto Ni Gestionado. Al día de hoy, se a mantenido la situación de ingesta de alcohol en las tardes (Lunes a viernes). no se a acercado personal de municipalidad y menos seguridad ciudadana a fiscalizar la situación.

Municipalidad de La Florida - Exceso de velocidad y ruidos molestos

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto.. Nada ha cambiado respecto a las carreras de autos y motos que se instalaron en nuestra calle. Esperamos ver algun resultado positivo que nos permita vivir.

municipalidad de La Florida - consulta multa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no recibo respuesta alguna por una infracción mal cursada

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha dado una solución

Municipalidad de la Florida - Fijar día para retirarlo

Resuelto Excelente. Me han dado una respuesta positiva a mi reclamo

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran