Se Retiro Cachureo

26 Diciembre, 2015 - 11:31
Debido a que 2 dias despues,tuve que reclamar por que no retiraron la basura de mi vecino y mia,de inmediato fue un inspector quien corroboró y solucionó el tema,En la llamada aproveche de contarle el tema de los cachureos,por lo que procedió a notificar al vecino.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 11, Diciembre 2015

Municipalidad La Florida

Vecino tiene desperdicios frente a su casa

SEÑORES municipalidad la florida

Buenas tardes: Tenemos un vecino,que hace 14 días dejó tirados en su frente una lavadora,cocina y una campana industrial,los dos últimos fueron retirados hace algunos días por personas que recogen cachureos,sin embargo y a pesar de que personal en moto de seguridad ciudadana les indico que debían retirarlos,la cocina continua allí. Hace 22 años que la gran mayoría de los vecinos vivimos ahí ,y nunca habíamos tenido problemas al respecto.

Favor,enviar a inspector municipal para que tome las acciones correspondientes.

Lugar Pasaje El Arroyo 9797 Villa Los Manantiales La Florida

gracias de antemano

Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Resuelto Municipalidad De La Florida. Al final demolieron esa casa

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad La Florida - Médico a domicilio gratis

No Resuelto Ningún Resultado. Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.