• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Enero 2015

Municipalidad De La Florida

Ruido permanente eventos lo cañas

SEÑORES municipalidad de la florida

Nuevamente escribo, por lo mismo. En parcelas que colindan con Villa Jardines de la Viña y que nos afectan más o menos a 9 casas ubicadas entre Araucarias Sur y las Nalcas hay dos parcelas con casonas y piscinas que arriendan para Eventos ya sea de día o de noche.

Ayer y hoy hemos padecido música a alto nivel con batería, cantantes y etc. desde las 10 am.hasta las 21 hrs. no hemos gozado un minuto de silencio.

La semanas de Pascua , anterior y posterior hubo Ruido Permanente todos los días. Si no ocurre

en una parcela es en la otra, lo que significa una contaminación acústica permanente.

Nosotros compramos casas en un sector residencial por lo que POR FAVOR NO AUTORICEN MAS Eventos QUE AFECTAN NUESTRA TRANQUILIDAD, O BIEN EJERZAN LA FISCALIZACION CORRESPONDIENTE.

Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.