• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 22, Julio 2015

Municipalidad De La Florida

Quitar espacio fuera de las casas donde uno se estaciona

SEÑORES municipalidad de la florida

estoy presentando un reclamo respecto al sector de froilan roa entre colombia y americo vespusio, si van a quitar este espacio.por lo menos deberian indexnisar por el resto de los años que estaremos sin este espacio..hasta partes nos estan pasando por un espacio que era nuestro,estos politicos solo hacen leyes que perjudican.como ellos tienen casas grandes donde ponen hasta 20 vehiculos dentro de sus casas uno que tiene un vehiculo con poco espacio este es el unico lugar que tenemos para que el vehiculo nos deje espacio para caminar en los patios de las casas.nota: quiero recuperar lo que es de todos los vecinos y no de la municipalidad.si la municipalidad nos quita este espacio pues que nos pague por ello.gracias.

Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2015 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

No Resuelto No Hay Resultado. Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - No entrega de arboles solicitados

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Con respecto a la respuesta de la Municipalidad ante el reclamo , puedo decir y calificarla como : Mas o Menos y mencionar 2 puntos a saber a informar .

1. Se realizo una visita inspectiva para tomar nota in situ de la situacion o mala condicion de la plaza , el cual segun comentarios de vecinos (lamentablemente Yo no me encontraba) el inspector solo comento que efectivamente existe deterioro y poca mantencion de la plaza y que se informaria de ello, sin garantizar Nada , sin dar una fecha respuesta . Por lo que estaremos a la espera que dentro de los siguientes 2 a 3 meses terminado el periodo estival ; y entendiendo que las cosas No son rapidas y requieren de un tiempo (prudente), pueda realmente ver que se respondio realmente a mi reclamos.
2. Lo que No me gusto y espero que se haga algo al respecto , que se revierta la situacion , es lo relacionado a la confidencialidad del reclamo , es con respecto a direccionar el reclamo, que ha incurrido La Municipalidad de La Florida a la figura y nombre mio.
Esto porque el personal de cuidado de la plaza de dicha municipalidad se dirije a mi familia solicitando explicaciones del porque Yo hago un reclamo contra la persona que cuida o hace mantencion de la plaza . Textualmente se me indica que El Supervisor informa que la persona de nombre ×××× , cuya direccion ××× , presento un reclamo contra ti .
Quiero dejar expresamente impreso que mi reclamo no es contra ninguna persona natural , ni personal de la plaza , es solo contra La Municipalidad y no contra persona o personas . POR LO TANTO NECESITO QUE SE VEA ESTE ASUNTO PUES QUIZAS SE MAL INTERPRETE EL ASUNTO Y ESPERO Y TEMO QUE NO DE OTRA DIRECCION PUES DE SER ASI TOMARE ACCIONES LEGALES.
ATTE. ALEX Y.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion