• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 12, Junio 2015

Municipalidad De La Florida

Falta de acciones para solucionar problema de canalizacion

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimados, Con fecha 4 de abril del 2015, en of de atencion al cliente, presente mi preocupacion por una mala canalizacion en Pasje San Ariel 2196, la florida, cuyos efectos son que se estan levantando los pisos de esa y otras casas, supuestamente porque pasa un canal por debajo, que con el tiempo tiene fugas, que se deben reparar, El folio del reclamo es 201500651, despues de la visita de un inspector que tomo nota de los evidentes efectos negativos del canal en la casa identificada y otras de vecinos, quedo de enviar el oficio a la "sociedad Canal del Maipo", a cargo de esas canalizaciones , para que procedieran a la revision y posterior solucion de la problematica, han transcurrido dos meses, y el oficio aun no ha sido enviado a la empresa Canales del Maipo,

Las preguntas naturales son:, Que espera el Sr Meirelles para hacer el oficio y dar curso a una solucion, que estamos esperando? por otra parte yo tratado de comunicarme con el Sr. Meirelles sin exito, pq no contestan los telefonos, y cuando levantan el auricular cortan.

a quien se debe acudir, para que esta gestion sea realizada en forma adecuada, que tengo que hacer yo como habientante normal para que las funciones municipales se realicen , sin tener que acudir a reclamos y otras formas, porque no han enviado aun el oficio a la empresa?, cual es la idea?

Ojala esto sea un canal que permita que este tramite se active.

saludos Nancy

Autor: N.N.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2015 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad De La Florida - no me dan trabajo y tienen para dar

No Resuelto Aun Nada. Buenas tardes en mi caso aun solucion de la municipalidad de la florida espero ustedes puedan ayudarme saludos

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo