• En La Florida, Santiago, Chile
  • Domingo 14, Junio 2015

Municipalidad De La Florida

Incumplimiento en obra de ampliación de vivienda subsidio

SEÑORES municipalidad de la florida

Desde el año 2008 que mi madre postuló al subsidio de ampliación. El municipio se hizo cargo del proyecto en el año 2010 lo cual hasta la fecha no han hecho nada,han ido a cobrar a la casa varias veces el permiso de edificación aproxima $6.500.- pero aún así no van hacer la ampliación en cuestión.

El problema es que en la deseperacion de poder tener un mejor lugar para vivir mi madre acudió a sus ahorros de toda la vida e hizo la ampliación por su cuenta y el maestro que se la hizo, solo nos dejo la casa inservible ni siquiera nos dejo baño donde ducharnos y y nos tenemos un bañar afuera en el patio. La verdad es que somos 2 mujeres solas y no nos toman en cuenta para nosotras es complicado y mas con un niño de 6 años es más difícil. He ido al municipio pero solo me dicen que no saben cuando podrán comenzar con las obras lo único que queremos es que arreglen el techo para pasar este invierno sin mojarnos. La verdad es frustrante el hecho de vivir en la humedad y con un niño de 6 años y ni madre de 73 para mi se me hace difícil el poder hacer algo. Las Lucas no me alcanzan y mi deseperacion es mucha. Solo quiero pasar este invierno sin mojarnos.

municipalidad de la florida - incumplimiento en obra de ampliación de vivienda subsidio
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Junio 14, 2015 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción