A Medias

19 Junio, 2015 - 18:32
realizaron trabajos que aun no concluyen dicen fecha estimada de termino y no la cumplen.
espero dejen todo como estaba antes porque hasta el momento no se ve para cuando terminen ni se como va a quedar la calle
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 05, Junio 2015

Municipalidad De La Florida

Trabajos sin avisar ni identificar quienes son

SEÑORES municipalidad de la florida

A quien corresponda: Municipalidad de La Florida

El día martes 02 de junio del 2015, fuera de mi domicilio en psj Los Chonos esquina alacalufes, comenzó un trabajo por parte de quien no se la gente nunca se identificó solo dijeron que iban a realizar una excavación para hacer una especie de colector para aguas lluvias, en un pasaje interior???? a quien se le ocurre, no lo sé.

Bueno el tema es el siguiente comenzaron los trabajos pero no se identifican, ni colocan advertencia de ningún tipo de hombres trabajando, ni de que se cortara el tránsito por dicho pasaje. no sabemos si son parte de la municipalidad o de aguas andinas ya que se encuentran realizando la excavación muy cerca de lo que el alcantarillado de aguas servidas, que va bajo el asfalto `de lo que alguna vez fue la calle/pasaje, que ya no está, fue destrozado, y en ningún momento se informó a alguno de los vecinos de dichos trabajos ni menos de su duración.

por favor cuando realicen este tipo de trabajos, obras o faenas, tengan el mínimo de respeto de INFORMAR y de CONVERSAR O CONSULTAR a los vecinos si es necesario estas obras en ese lugar. Ya que nunca pero nunca se acercó alguien a conversar de lo que se iba a realizar en el sector.

municipalidad de la florida - trabajos sin avisar ni identificar quienes sonmunicipalidad de la florida - trabajos sin avisar ni identificar quienes sonmunicipalidad de la florida - trabajos sin avisar ni identificar quienes sonmunicipalidad de la florida - trabajos sin avisar ni identificar quienes son
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2015 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Todo Igual Aún. Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Municipalidad La Florida - plaza sin mantencion

No Resuelto Nada. Nota 1. -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.
- SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE.
- SEGUN SUPERVISOR TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA.
- Supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida.
- Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde.
- Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado.
- las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs.
- personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO.
- YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y NO RESPONDE , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA.

CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.

Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar

No Resuelto Sin Terminar. La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo.
Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico