• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 30, Marzo 2015
  • Número de Reclamo: 320770

Municipalidad De La Florida

A la espera del 2012 y aun nada

SEÑORES municipalidad de la florida

buenas tardes,

en el año 2012 en el estadio bicentenario se realizo un partido de fútbol de audax italiano v/s colo-colo.

en el cual el muro de mi casa fue pateado por hinchas de colo-colo, llego la televisión, el alcalde de la comuna, etc... ahí en televisión el alcalde dijo que respondería, y hasta el dia de hoy no pasa nada!! hemos ido a la municipalidad monton de veces y le tenemos q contar la historia a uno y a otro! escribir reclamos y ahora este ....estamos en el año 2015 y nada ...

esto queda en rojas magallanes 8977 esquina con rojas magallanes.

esperamos respuestas y soluciones.

estamos todos los días expuestos a delincuentes que quieran meterse a la casa y ya lo han hecho! no tenemos plata para hacerlo nosotros solos por lo menos necesitamos una ayuda aunque sea la mitad q nos repongan.

Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2015 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

No Resuelto Todo Igual Aún. Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Resuelto Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.. Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad La Florida - Médico a domicilio gratis

No Resuelto Ningún Resultado. Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles. Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas