• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 26, Marzo 2015
  • Número de Reclamo: 320250

Municipalidad De La Florida

Microbasural esquina av. punta arenas con cerro moreno

SEÑORES municipalidad de la florida

Hace tiempo informé al Sr. Alcalde sobre el microbasural, donde gente del sector bota basura y escombros, es una avenida importante, donde todos los días transitan cientos de personas y escolares, pero la vista es deprimente, además de ser usado como baño público provocando mal olor en el ambiente.

De todas maneras la Municipalidad periódicamente envía camiones a hacer retiro de escombros y basura, lo que lamentablemente no dura más de 24 hrs.

La solución sería que interviniera el Depto. de aseo y ornato, y construir una pequeña área verde, quizás un par de palmeras y algunas plantas de bajo consumo de agua, ya que los vecinos colindantes no se esmerarán por regar ni mantener limpio el lugar.

En Avenida Trinidad con las gardenias, justo en esa esquina pasaba exactamente lo mismo, sin embargo se realizaron trabajos de paisajismos, cambiando totalmente en entorno, siendo ahora un lugar precioso.

Ruego a Usted tomar cartas en el asunto, es una avenida demasiado transitada para tener ese punto asqueroso a la vista.

Autor: P.T.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2015 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros
Resuelto Publicado el 03-08-2021

.. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la Florida - Maltrato
Resuelto Publicado el 07-05-2021

Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones
No Resuelto Publicado el 16-04-2021

Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad La Florida - Permiso de circulación
Resuelto Publicado el 07-04-2021

Municipalidad La Florida. Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos
No Resuelto Publicado el 23-03-2021

Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos
No Resuelto Publicado el 22-03-2021

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo. Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir
Resuelto Publicado el 05-02-2021

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero. Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa
No Resuelto Publicado el 03-02-2021

Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución