Malo Pésima Atencion

28 Mayo, 2015 - 17:07
Malo, malo, malo por los menos una explicación
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Jueves 14, Mayo 2015

Municipalidad La Florida

Cobro de tag indebido

SEÑORES municipalidad la florida

Sres. Ilustre Municipalidad de la Florida

Dirección de Administración y Finanzas

Presente:

Con fecha Miércoles 6 de Mayo de 2015, he recibido en mi domicilio de Viña del Mar, una notificación por carta certificada, resolución 24435, respecto de un Cobro de Tag de fecha 7 de Diciembre de 2014.

En lo pertinente:

1. Es efectivo que en fecha 7 de Diciembre regresé a Viña del Mar, utilizando la Autopista. El día 9 de Diciembre concurrí al Servipaq de la Ciudad de Viña del Mar para cancelar el pase diario. En la oportunidad se me indicó que el Cobro se efectuaba a los 2 días siguientes de haberse originado la obligación.

2. Con fecha 12 de Diciembre, según se constata en documento adjunto, "Cartola Bancaria", de mi cuenta corriente, correspondiente al N° 4811376, que se efectuó el pago del pase diario, cuyo monto fue de $ 8.320.-

3. Con posterioridad recibo Boleta Electrónica N° 43303803 de Autopista Central con fecha 11 de Febrero de 2015 por un monto de $ 5.632.- correspondiente a fecha 7 de Diciembre de 2014 a la 21:01:27, la cual cancele el 27 de Febrero en efectivo en Servipag de Viña del Mar, según consta en documento adjunto.

4. A mayor abundamiento, según indica sitio web www.laflorida.cl, aparezco con una deuda de $ 30.000.- y fracción a consecuencia del supuesto incumplimiento de pago de Tag de pase diario.

Por tanto,

Tal como lo he indicado en los apartados anteriores, la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida a procedido al Cobro Indebido del Pase diario por cuanto este se ha cancelado en dos oportunidades, a saber el 12 de Diciembre de 2014 y el 27 de Febrero de 2015.

Por lo anterior es que solicito, respetuosamente:

1. Que se me restituya el exceso de lo cobrado indebidamente en razón de haber procedido a cobrar dos veces una misma obligación, que como queda de manifiesto en documentos adjuntos, ya se ha pagado.

2. Que se deje sin efecto la multa aplicada indebidamente por los hechos ya referidos.

Esperando una pronta y positiva respuesta,

les saluda atte.;

Autor: L.D.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2015 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - No entrega de arboles solicitados

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Con respecto a la respuesta de la Municipalidad ante el reclamo , puedo decir y calificarla como : Mas o Menos y mencionar 2 puntos a saber a informar .

1. Se realizo una visita inspectiva para tomar nota in situ de la situacion o mala condicion de la plaza , el cual segun comentarios de vecinos (lamentablemente Yo no me encontraba) el inspector solo comento que efectivamente existe deterioro y poca mantencion de la plaza y que se informaria de ello, sin garantizar Nada , sin dar una fecha respuesta . Por lo que estaremos a la espera que dentro de los siguientes 2 a 3 meses terminado el periodo estival ; y entendiendo que las cosas No son rapidas y requieren de un tiempo (prudente), pueda realmente ver que se respondio realmente a mi reclamos.
2. Lo que No me gusto y espero que se haga algo al respecto , que se revierta la situacion , es lo relacionado a la confidencialidad del reclamo , es con respecto a direccionar el reclamo, que ha incurrido La Municipalidad de La Florida a la figura y nombre mio.
Esto porque el personal de cuidado de la plaza de dicha municipalidad se dirije a mi familia solicitando explicaciones del porque Yo hago un reclamo contra la persona que cuida o hace mantencion de la plaza . Textualmente se me indica que El Supervisor informa que la persona de nombre ×××× , cuya direccion ××× , presento un reclamo contra ti .
Quiero dejar expresamente impreso que mi reclamo no es contra ninguna persona natural , ni personal de la plaza , es solo contra La Municipalidad y no contra persona o personas . POR LO TANTO NECESITO QUE SE VEA ESTE ASUNTO PUES QUIZAS SE MAL INTERPRETE EL ASUNTO Y ESPERO Y TEMO QUE NO DE OTRA DIRECCION PUES DE SER ASI TOMARE ACCIONES LEGALES.
ATTE. ALEX Y.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion