• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 25, Noviembre 2015

Ilustre Municipalidad De La Florida

El horario de atención

SEÑORES ilustre municipalidad de la florida

Llego13:48 a las oficinas de la ilustre reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida donde se encuentra la tesorería de la comuna y no es posible mi ingreso,porque a las 13:45 se cierran las puertas de ingreso,pero el papel que me dieron para cancelar dice que el horario de atención es de 08:30 a 14:00hrs

Mi reclamo es porque en el lugar trabajan hasta las 13:45 y en sus documentos di en que es hasta las 14:00hrs unos hace mil malabares para llegar antes de las 14 y cuando llegas tienen otro horario

ilustre municipalidad de la florida  - el horario de atención
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo