Tendré Que Pagar El Parte

27 Octubre, 2015 - 16:30
Me tengo que presentar en el Segundo Juzgado de Policia Local de La Florida en día 09-11-2015.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 13, Octubre 2015

Municipalidad De La Florida

Parte por mal estacionado

SEÑORES municipalidad de la florida

El día domingo 11 de octubre del 2015, fui a la fiesta de la cerveza de La Florida que estaba en la caja de compensación Gabriela Mistral. Al volver al auto, tenia el papel del Parte por estar Estacionado en la "Platabanda". Habían por lo menos 20 autos estacionados donde yo estaba y solo a mí me sacaron el parte. No alcancé a ver a los empleados Municipales, pero si uno está en un evento de la comuna y dicho evento no tiene estacionamiento y para mas remate, hay mas de 20 autos estacionados, no entiendo la lógica de sacar el parte. Aparte de todo, estaba Estacionado al costado de la calle, en un espacio que bordea todo el frontis del centro recreacional que es de tierra. Esto es una burla, ahora tengo que ir a ver cual será el valor de este chiste, según lo que veo, debe ser 0,5 UTM. Espero no sigan aprovechando del poder que tienen, ya que tanto el fiscalizador como el supuesto "Testigo" deben ser empleados tapándose uno al otro.

Autor: M.V.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2015 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de La Florida - Parte Cancelado y no rebajado del sistema

No Resuelto Sin Solucion. A la fecha nadie se a contactado conmigo.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Resuelto Pronta Solución!!!. Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!