Hoyos En Pasaje

19 Agosto, 2016 - 12:52
No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 05, Agosto 2016

Municipalidad De La Florida

Hoyos en pasaje

SEÑORES municipalidad de la florida

Vivo en el pasaje San Benito N° 9479, tiempo atrás escribí una carta dirigida al Sr. Alcalde, pero no obtuve respuesta, reclame por lo Hoyos que se ubica en el pasaje, frente a mi casa existe un hoyo justo frente al poste de luz, mi preocupación siempre ha sido que puede pasar un problema mayor a medida que el hoyo se unde cada vez mas, han pasado patrullas motorizadas informando frente a mi de los Hoyos existente, pero nada hasta este día de hoy, que están esperando que pasa algún accidente para que se haga algo, como siempre suceden en este país..

En el verano juegan niños en el,pasaje con el cuidado de los Hoyos y ademas con las lluvias y riego del verano se queda el agua estancada expeliendo un mal olor o salpicando esta agua hacia el jardín o paredes.

Cancelo el permiso de circulación en la misma comuna, pero que me el derecho de circular por calles sin hoyos, en las calles aledañas también existen muchos Hoyos que también debería ser tapados.

solicito que puedan reparara lo mas pronto posible los famosos hoyos..

Ya que vengo hace tiempo solicitando esto pero sin alguna respuesta.

Les saluda

Atentamente

Alvaro del Pino R.

Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2016 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar

No Resuelto Sin Terminar. La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo.
Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción