Aún Estoy Esperando

9 Enero, 2017 - 20:33
Espero que no llueva, sería el colmo
  • La Florida, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Municipalidad De La Florida

Permisos de edificacion

SEÑORES municipalidad de la florida

No se si realmente corresponde hacer un reclamo, pero estoy muy molesto y aproblemado por esta situacion, les comento:Hace mas de 1 mes (18-11-2016) que hice el tramite para la obtencion de el permiso de edificacion (carpeta con expediente) en la municipalidad de la florida, por lo cual en el departamento de obras me dijeron que hay un plazo de 30 dias habiles para el permiso, siempre y cuando no haya reparos, bueno, tuve que ir a hablar con el sr. german mujica para que se apuraran un poco con la revision de la carpeta, donde me respondio que revisaria el expediente lo mas luego posible, ya que el dia 9 de diciembre, me llovi por completo, me entregaron la carpeta con reparos, despues de 3 dias habiles que no era nada de raro, pero lo mas insolito, es que hay reparos, que , a mi criterio son una burla, por ejemplo, me piden el informe tecnico del topografo (estoy haciendo un 2do piso), ademas me piden una recepcion final de una ampliacion de la cosina (esta recepcionada por la misma municipalidad y aprobada por esta), y por este motivo hoy 26 de Diciembre del 2016, con esta lluvia, se me esta mojando toda la casa nuevamente, las cosas que estan dentro, mi indignacion es por el tramite burocratico que esta aconteciendo.Entiendo que no es culpa de la municipalidad que este lloviendo ahora, pero encuentro que es un tramite que se esta alargando bastante por la negligencia de la municipalidad ya que algunas cosas que estan solicitando, estan en la misma minicipalidad.Ahora los daños que se producen por la lluvia quien se hace responsable, ya que todo lo que quise ahorar en gastos no sirvio de nada.No esta de mas decir, que, empece la documentacion por que se me cayó el techo asi, que, empece a hacer la base para el segundo piso pero no segui mas alla hasta tener el permiso, y por lo mismo mi vecino me denuncio y por lo mismo me multaron en el juzgado de policia local, donde el juez, solo esta para sacar multas y ni siquiera escucho mi explicacion de porque hice la estructura.Cuando todos los chilenos queremos hacer algo bajo el alero de la ley, TODO es un problema, no hay soluciones y solo burocracia, los gastos que he tenido hasta ahora nadie me los retribuirá y lo mas peor de todo es que sigue lloviendo y no puedo dejar botado mi trabajo.lamentablemente .soy un chileno mas que depende de la gestion publica.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - calle con luminarias muy bajas

No Resuelto No Resultó.. No tengo respuesta de la municipalidad de la Florida y se a resuelto mi reclamo

Municipalidad de La Florida - botillerias

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Continúan los borrachos día y noche de lunes a domingo pidiendo dinero orinando a vista y paciencia de todos,cero solución botillería líquidos y Maracaibo abasteciendo y fiándoles a estos tipos

Municipalidad de la Florida - No hay luz en avenida las higuera desde volcán Puntiagudo hasta Volcán Isluga

Resuelto Resuelto. Buenas tardes señores le informo que la municipalidad de la Florida no hizo nada yo llame mil veces a Enel para que vinieran a ver el alumbrado publico porque la verdad que uno dice que Enel otros dicen que eso lo ve la municipalidad de cada comuna al final tuve 2 semanas sin luz me chocaron el auto me trataron de entrar al local comercial a robar que hay en mi casa todo por lo oscuro de la avenida la Higuera

Municipalidad de La Florida - Corte ilegal de arboles

No Resuelto Muy Mal, Nadie A Dado Respuesta. La municipalidad de la Florida no a tenido ni la mínima deferencia de dar alguna respuesta frente a este reclamo, hicieron un acto completamente ilegal, en este país nasie, menos la municipalidad esta autorizado a matar dos ciruelos que estaban en una plaza, estos ciruelos estaban en buen estado, lo que hicieron fue algo irracional sin motivo alguno,

Municipalidad la florida - Señalizacion salida calle en colegio Haydn La Florida

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada. Debe estar en programación, espero pronta solución antes de un accidente.

Municipalidad de La Florida - Calles en mal estado y vehículos en planta blanda mal estacionado

Sernac No Resuelto Porfa Arreglen La Calle Aún No Tengo Respuesta. Aun no ahí respuesta por la calle Juan Pablo II ex calle un la Florida siguen circulando peatones por la calle nuevamente los auto no respetan a ciclista y peatones ya que la vereda esta en mal estado postes en medio de vereda en subida y autos ocupando el paso peatonal que allá respuesta tomen medidas

Municipalidad de La Florida - Comercio Ambulante

No Resuelto Sin Respuesta La La Municipalidad. Sin respuesta la la Municipalidad

Municipalidad de La Florida - Ruidos molestos de taller clandestino

No Resuelto Continuamos Con El Torturante Martilleo Todos Los Dias. Todo Sigue Igual.. Me parece que la inspección en terreno debe ser más exhaustiva e involucrar alguna sanción concreta por el daño que, por más de un año ya, ha ocasionado a mi familia, especialmente a nuestra madre que está postrada y no puede escapar del agresivo martilleo constante de los lamentables vecinos.
Ingrese un reclamo a la Superintendencia del Medio Ambiente.

Municipalidad de La Florida - Ingesta de alcohol y ruidos molestos

No Resuelto Aun No Resuelto Ni Gestionado. Al día de hoy, se a mantenido la situación de ingesta de alcohol en las tardes (Lunes a viernes). no se a acercado personal de municipalidad y menos seguridad ciudadana a fiscalizar la situación.

Municipalidad de La Florida - Exceso de velocidad y ruidos molestos

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto.. Nada ha cambiado respecto a las carreras de autos y motos que se instalaron en nuestra calle. Esperamos ver algun resultado positivo que nos permita vivir.

municipalidad de La Florida - consulta multa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no recibo respuesta alguna por una infracción mal cursada

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha dado una solución

Municipalidad de la Florida - Fijar día para retirarlo

Resuelto Excelente. Me han dado una respuesta positiva a mi reclamo