Aún Estoy Esperando

9 Enero, 2017 - 20:33
Espero que no llueva, sería el colmo
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Diciembre 2016

Municipalidad De La Florida

Permisos de edificacion

SEÑORES municipalidad de la florida

No se si realmente corresponde hacer un reclamo, pero estoy muy molesto y aproblemado por esta situacion, les comento:

Hace mas de 1 mes (18-11-2016) que hice el tramite para la obtencion de el permiso de edificacion (carpeta con expediente) en la municipalidad de la florida, por lo cual en el departamento de obras me dijeron que hay un plazo de 30 dias habiles para el permiso, siempre y cuando no haya reparos, bueno, tuve que ir a hablar con el sr. german mujica para que se apuraran un poco con la revision de la carpeta, donde me respondio que revisaria el expediente lo mas luego posible, ya que el dia 9 de diciembre, me llovi por completo, me entregaron la carpeta con reparos, despues de 3 dias habiles que no era nada de raro, pero lo mas insolito, es que hay reparos, que , a mi criterio son una burla, por ejemplo, me piden el informe tecnico del topografo (estoy haciendo un 2do piso), ademas me piden una recepcion final de una ampliacion de la cosina (esta recepcionada por la misma municipalidad y aprobada por esta), y por este motivo hoy 26 de Diciembre del 2016, con esta lluvia, se me esta mojando toda la casa nuevamente, las cosas que estan dentro, mi indignacion es por el tramite burocratico que esta aconteciendo.

Entiendo que no es culpa de la municipalidad que este lloviendo ahora, pero encuentro que es un tramite que se esta alargando bastante por la negligencia de la municipalidad ya que algunas cosas que estan solicitando, estan en la misma minicipalidad.

Ahora los daños que se producen por la lluvia quien se hace responsable, ya que todo lo que quise ahorar en gastos no sirvio de nada.

No esta de mas decir, que, empece la documentacion por que se me cayó el techo asi, que, empece a hacer la base para el segundo piso pero no segui mas alla hasta tener el permiso, y por lo mismo mi vecino me denuncio y por lo mismo me multaron en el juzgado de policia local, donde el juez, solo esta para sacar multas y ni siquiera escucho mi explicacion de porque hice la estructura.

Cuando todos los chilenos queremos hacer algo bajo el alero de la ley, TODO es un problema, no hay soluciones y solo burocracia, los gastos que he tenido hasta ahora nadie me los retribuirá y lo mas peor de todo es que sigue lloviendo y no puedo dejar botado mi trabajo.

lamentablemente .soy un chileno mas que depende de la gestion publica.

Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - No entrega de arboles solicitados

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Con respecto a la respuesta de la Municipalidad ante el reclamo , puedo decir y calificarla como : Mas o Menos y mencionar 2 puntos a saber a informar .

1. Se realizo una visita inspectiva para tomar nota in situ de la situacion o mala condicion de la plaza , el cual segun comentarios de vecinos (lamentablemente Yo no me encontraba) el inspector solo comento que efectivamente existe deterioro y poca mantencion de la plaza y que se informaria de ello, sin garantizar Nada , sin dar una fecha respuesta . Por lo que estaremos a la espera que dentro de los siguientes 2 a 3 meses terminado el periodo estival ; y entendiendo que las cosas No son rapidas y requieren de un tiempo (prudente), pueda realmente ver que se respondio realmente a mi reclamos.
2. Lo que No me gusto y espero que se haga algo al respecto , que se revierta la situacion , es lo relacionado a la confidencialidad del reclamo , es con respecto a direccionar el reclamo, que ha incurrido La Municipalidad de La Florida a la figura y nombre mio.
Esto porque el personal de cuidado de la plaza de dicha municipalidad se dirije a mi familia solicitando explicaciones del porque Yo hago un reclamo contra la persona que cuida o hace mantencion de la plaza . Textualmente se me indica que El Supervisor informa que la persona de nombre ×××× , cuya direccion ××× , presento un reclamo contra ti .
Quiero dejar expresamente impreso que mi reclamo no es contra ninguna persona natural , ni personal de la plaza , es solo contra La Municipalidad y no contra persona o personas . POR LO TANTO NECESITO QUE SE VEA ESTE ASUNTO PUES QUIZAS SE MAL INTERPRETE EL ASUNTO Y ESPERO Y TEMO QUE NO DE OTRA DIRECCION PUES DE SER ASI TOMARE ACCIONES LEGALES.
ATTE. ALEX Y.

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo