• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Diciembre 2016

Municipalidad De La Florida

Retiro de basura

SEÑORES municipalidad de la florida

Lo encuentro INSÓLITO!!! los municipales no recogen la basura si no les tienes dinero. Lo que pasó fue que antes de la Navidad pasaron recogiendo la basura en la comuna de Las Petunias y como mi madre estaba sola e imposibilitada en ese momento de salir a darles aguinaldo, aguinaldo que se da siempre.. pues simplemente NO se llevaron la basura.. así es NO SE LA LLEVARON porque la señora no salió a darles dinero. Y ahora estoy llamando para hacer este reclamo directamente y que creen ustedes?? no contestan EL TELÉFONO pues permanece constantemente ocupado.

Autor: N.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo