• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 28, Enero 2016

Municipalidad De La Florida

Ruidos molestos por industria en casa articular

SEÑORES municipalidad de la florida

En la calle Diagonal Gaspar 256, se instaló una industria en la que constantemente están soldando estructuras metálicas, limando o cortando planchas de fierro y/o un motor funcionando por horas además del constante movimiento de vehículos.. En un principio se dijo que en esa casa funcionaria una oficina casa que es pareada a mi domicilio y lamentablemente mi dormitorio es el que mas se reciente con estos ruidos. Vivimos en este lugar por mas de cincuenta años, somos un matrimonio con edad superior a los ochenta años y nuestra tranquilidad ( por la que llegamos a la Florida), se ha visto interrumpida además por la construcción de un edifico de 18 pisos al frente de nuestra casa con todo lo que ello significa, ruidos, tierra, alto trafico de movimiento de camiones y maquinaria pesada etc.

Confío que el Señor Alcalde, siempre atento a las inquietudes de sus vecinos, pueda hacer algo y nos devuelva la tranquilidad perdida.

Atentamente

José Candia Benavides

Telef. 222852840

E. Mail: [email protected]

Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2016 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Resuelto Municipalidad De La Florida. Al final demolieron esa casa

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad la florida - Ruidos molestos

No Resuelto Cero Resultado. Parece que los reclamos hay que hacerlos en tiempos de campaña electoral.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción