21 Septiembre, 2016 - 14:27
Nunca me contactaron
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 02, Julio 2016

Municipalidad De La Florida

Corte de arboles yampliacion de rejas

SEÑORES municipalidad de la florida

Buenas tardes

necesito que la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida demuestre en forma seria su buen criterio , nosotros como vecinos sabemos que esta estrictamente prohibido cortar Arboles sin necesidad se supone que debemos pedir permiso a la municipalidad y sobretodo no se puede tomar parte de la calle al ampliar las Rejas de sus viviendas dejando a los demas vecinos transitar por calle lo cual en este pasaje angosto al momento de lluvias se anega y nuestros hijos al momento de transitar deben tener cuidado con los vehiculos , que quierp decir con esto .

En el pasaje volcan quetrupillan hay 4 casas que se tomaron las veredas cortando Arboles y dejando que solo se pueda transitar por la calle los nuemeros son :

PASAJE VOLCAN QUETRUPILLA, 5921 -5923-5925-5933

Este reclamos ya lo han echo pero etrañamente indican que nadie ha reclamado , yo como vecino me pregunto debe haber algun accidente para que ellos tomen cartas en el asunto, como se puede entender que esto ya lleva mas de un año con reclamos y nadie tomo decisiones , señor alcalde carter digameque se debe seguir realizando ya que se ha ido a la municipalidad pero nadie dice nada , se vienen las elecciones y usted debe ganarse votos , es ese el motivo por el cual usted y sus acesores no han hecho nada , para no quedar mal con nadie

Señor alcalde Carter yo como vecino de este pasaje le exijo una respuesta no es posible que se tomen las veredad ,corten Arboles y les importe la nada las personas hay adultos mayores y menores de edad , ellos por tener un vehiculo se creen con el derecho de tomarse las veredas

exijo una explicacion

Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Julio 2, 2016 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - No entrega de arboles solicitados

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Con respecto a la respuesta de la Municipalidad ante el reclamo , puedo decir y calificarla como : Mas o Menos y mencionar 2 puntos a saber a informar .

1. Se realizo una visita inspectiva para tomar nota in situ de la situacion o mala condicion de la plaza , el cual segun comentarios de vecinos (lamentablemente Yo no me encontraba) el inspector solo comento que efectivamente existe deterioro y poca mantencion de la plaza y que se informaria de ello, sin garantizar Nada , sin dar una fecha respuesta . Por lo que estaremos a la espera que dentro de los siguientes 2 a 3 meses terminado el periodo estival ; y entendiendo que las cosas No son rapidas y requieren de un tiempo (prudente), pueda realmente ver que se respondio realmente a mi reclamos.
2. Lo que No me gusto y espero que se haga algo al respecto , que se revierta la situacion , es lo relacionado a la confidencialidad del reclamo , es con respecto a direccionar el reclamo, que ha incurrido La Municipalidad de La Florida a la figura y nombre mio.
Esto porque el personal de cuidado de la plaza de dicha municipalidad se dirije a mi familia solicitando explicaciones del porque Yo hago un reclamo contra la persona que cuida o hace mantencion de la plaza . Textualmente se me indica que El Supervisor informa que la persona de nombre ×××× , cuya direccion ××× , presento un reclamo contra ti .
Quiero dejar expresamente impreso que mi reclamo no es contra ninguna persona natural , ni personal de la plaza , es solo contra La Municipalidad y no contra persona o personas . POR LO TANTO NECESITO QUE SE VEA ESTE ASUNTO PUES QUIZAS SE MAL INTERPRETE EL ASUNTO Y ESPERO Y TEMO QUE NO DE OTRA DIRECCION PUES DE SER ASI TOMARE ACCIONES LEGALES.
ATTE. ALEX Y.

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.

Ilustre Municipalidad De La Florida - Corte o Poda de 2 Arboles

No Resuelto Negativo Aún Pendiente!. No han sido atendido la solicitud.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo