Mal

20 Junio, 2016 - 12:09
Aun no se han realizado ningún tipo de reparación y menos la visita de alguna persona de la Municipalidad para ver la situación, además el día de ayer domingo un automovil por esquivar un hoyo se sube a la vereda y casi atropella a un peatón, esperamos una pronta respuesta y una buena solución de ante mano gracias
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Domingo 05, Junio 2016

Municipalidad De La Florida

Calle mal estado

SEÑORES municipalidad de la florida

sr alcalde buenas tardes mi reclamo es que entre las calles tabunco y mexico se encuentra con muchos hoyos en la via, y nuestros vehiculos se deterioran, ademas es importante mencionar que es una vía muy concurrida a toda hora del día y se puede ocasionar un accidente, ademas somos nosotros quienes pagamos nuestro permiso de circulación en esta comuna para que estén aptas para el transito y no se ve la preocupación de la municipalidad, es por eso que le solicito que lo pueda solucionar lo antes posible sino entablaremos nuestros reclamos donde corresponda, espero tomarlo a bien en beneficio de todos los vecios que contamos con usted, Muchas gracias

Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Junio 5, 2016 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.

Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Resuelto Pronta Solución!!!. Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!