• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 29, Marzo 2016

Municipalidad De La Florida

Matan a animales con mal uso de practicas

SEÑORES municipalidad de la florida

El día martes 22 de marzo 2016, operaron a mi gatita (esterilizaron). Pero tuvo una infección producto de la mala practica que utilizan, lo comprobé ya que pude ver como tiene a todos los animales juntos (perros, gatos), después que los operan. Solo los tiene hechados en papel de diario en el piso de las jaulas. cuando lleve a mi gatita me dijeron que tenía que tratarla particular porque ellos no tenían los materiales para dejarla hospitalizada.

lamentablemente mi gatita falleció ya que la infección.

La municipalidad promociona que cuenta con lo necesario para las operaciones pero lo único que hacen es llevarlas al matadero .

Autor: J.C.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2016 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros

Resuelto .. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad La Florida - Médico a domicilio gratis

No Resuelto Ningún Resultado. Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo