Ninguno

29 Marzo, 2016 - 15:53
hasta este minuto con este correo es la primera noticia que tengo,porque en el pasaje aun no han hecho nada y el agua se acumula todos los días y mi portón se sigue deteriorando
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 15, Marzo 2016

Municipalidad De La Florida

Pavimento en mal estado pasaje colipan,la florida

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimados

Hola buen día,agradecería que puedan reparar el Pavimento del pasaje Colipan ,que queda en el paradero 27 de Vicuña Mackenna entre Concordia y Salvador Sanfuentes ( Villa San Francisco),ya que los hoyos que tiene el pasaje a perjudicado dos veces la reja de mi domicilio y he tenido que cambiarla porque la cantidad de agua que se junta y además pasan los vehículos y salpica dentro de mi domicilio,esto es consecuencia de las corridas de agua que botan de las piscinas los vecinos y los lavados de pisos del patio ,lavado de vehiculos ,etc corre el, agua por el pasaje del cual provoco estoy hoyos y el asfalto al parecer no es de calidad porque quedo molido.Otra cosa que el agua queda en los hoyos y como queda estancada se pone de mal olor.sobretodo con estas altas temperaturas

Quedo atenta

Autor: L.L.
Publicado el Martes, Marzo 15, 2016 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar

No Resuelto Sin Terminar. La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo.
Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad De La Florida - Reciclaje

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Ignoro si la situación obedece a problemas presupuestarios u otras razones, pero para mi esto fue un retroceso en la comuna

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Resuelto Pronta Solución!!!. Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!