• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 10, Noviembre 2016

Municipalidad De La Florida

Basura en la via publica

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimado, junto con saludarlo le quiero comentar que en la calle los cactus ya se hizo costumbre que algunas personas boten Basura sobre todo en la noche me parece muy grave todo lo que usted hace para que sea hermosa la Florida unas personas sin educación echan todo a pedir se ve asqueroso porque favor usted podría darse una vuelta por esa calle o poner una cámara para ver quienes son

Lo otro el día sábado en ese misma calle se pone la feria de cachureos y cuando se van pasa lo mismo dejan asqueroso

lleno de Basura y los vecinos deben limpiar la Basura ...tener también presente es una calle principal y las personas no dejan ni salen ni entra en vehículo y si hay una emergencia no se realmente que podrá pasar se lo comento para que lo tenga presente ..hay que tener un poco de respeto con los vecinos de la Florida porque mucha gente que viene a vender no pertenece a la Florida

Muchas felicitación por ser nuevamente el Alcalde de la Florida me parece que lo hecho muy bien por lo mismo me atrevo a escribirle

Atenta a sus comentarios

Saludos cordiales

Autor: G.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción