No Resuelto.

18 Octubre, 2016 - 07:39
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Octubre 2016

Ilustre Municipalidad De La Florida

Irresponsabilidad e imprudencia de funcionario

SEÑORES ilustre municipalidad de la florida

El día sábado 01 de octubre aproximadamente a las 10.30 hrs. el funcionario municipal que conducía la camioneta patente DV-JJ-32 por av. Américo Vespucio con dirección al poniente en la intersección con Vicuña Mackenna,, en ese momento mientras varios vehículos estábamos con luz roja, al cambiar la luz a verde empezó a tocar la bocina apurando a varios vehículos que lo antecedía por retomar la marcha algo más lento. No conforme con esto cuando conducíamos con dirección al poniente antes de llegar a la esquina de A. Vespucio con Lïa Aguirre , en forma imprudente e irresponsable me adelanta por la derecha con una maniobra que pudo haber provocado un accidente, lo cual no sucedió por que logre frenar, en ese momento yo me encontraba con mi hijo menor de 10 años quien se asusto. Seguí unos metros al vehículo que se estacionó afuera de lo que entiendo es un recinto municipal, ubicado por Vespucio pasado Lía Aguirre hacai el poniente. Me baje del vehículo y le reclame al conductor quien justificaba su maniobra. Lo peor de todo esto que este conductor pertenece a la " Red de Protección Municipal", situación que al parecer este señor poco entiende, ya que con su actitud lo menos que hace es proteger a los ciudadanos. Ademas cuando le saque una foto a la patente de la camioneta de RPM, el hace lo mismo con mi auto, al parecer con el afán de amedrentarme por su condición de funcionario municipal que dicho sea de paso lo más seguro que tenga todas las facilidades en la dirección de transito para renovar su licencia de conducir, a la espera de una respuesta satisfactoria entendiendo que por ser miembro de su municipalidad poco se logrará.

Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2016 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - No entrega de arboles solicitados

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Con respecto a la respuesta de la Municipalidad ante el reclamo , puedo decir y calificarla como : Mas o Menos y mencionar 2 puntos a saber a informar .

1. Se realizo una visita inspectiva para tomar nota in situ de la situacion o mala condicion de la plaza , el cual segun comentarios de vecinos (lamentablemente Yo no me encontraba) el inspector solo comento que efectivamente existe deterioro y poca mantencion de la plaza y que se informaria de ello, sin garantizar Nada , sin dar una fecha respuesta . Por lo que estaremos a la espera que dentro de los siguientes 2 a 3 meses terminado el periodo estival ; y entendiendo que las cosas No son rapidas y requieren de un tiempo (prudente), pueda realmente ver que se respondio realmente a mi reclamos.
2. Lo que No me gusto y espero que se haga algo al respecto , que se revierta la situacion , es lo relacionado a la confidencialidad del reclamo , es con respecto a direccionar el reclamo, que ha incurrido La Municipalidad de La Florida a la figura y nombre mio.
Esto porque el personal de cuidado de la plaza de dicha municipalidad se dirije a mi familia solicitando explicaciones del porque Yo hago un reclamo contra la persona que cuida o hace mantencion de la plaza . Textualmente se me indica que El Supervisor informa que la persona de nombre ×××× , cuya direccion ××× , presento un reclamo contra ti .
Quiero dejar expresamente impreso que mi reclamo no es contra ninguna persona natural , ni personal de la plaza , es solo contra La Municipalidad y no contra persona o personas . POR LO TANTO NECESITO QUE SE VEA ESTE ASUNTO PUES QUIZAS SE MAL INTERPRETE EL ASUNTO Y ESPERO Y TEMO QUE NO DE OTRA DIRECCION PUES DE SER ASI TOMARE ACCIONES LEGALES.
ATTE. ALEX Y.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo

Ilustre Municipalidad de La Florida - Irresponsabilidad e imprudencia de funcionario

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días hasta hoy 18/10 No he recibido ninguna información ni contacto con respecto al tema. Situación que por lo demás esperaba por ser un reclamo hacia uno de sus funcionarios, que más se podía esperar?