Sin Respuesta

1 Noviembre, 2016 - 18:53
Las autoridades de la comuna no han echo nada
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Octubre 2016

Municipalidad De La Florida

Feria obstáculo para el ingreso

SEÑORES municipalidad de la florida

Sucede que instalaron una Feria libre sin respetar el frontis de nuestro templo, la cuál a causado más de un problema ya que por la instalación de esta nuestros vehículos deben quedar en un sitio eriazo donde hemos sufrido reiterados robos y daños a estos, además actualmente ese sitio fue tomado por un grupo de personas para construir viviendas. Debido a aquello hoy no contamos siquiera con este lugar para estacionar los vehículos. También siendo un templo donde se celebran cultos, reuniones masivas y servicios fúnebres, nos vemos en la dolorosa situación de entrar y salir en peso en medio de la Feria con los féretros, siendo aún más triste y desafortunado este momento.

Esto ocurre en pasaje volcán punitaqui #5879 con calle las higueras, población nuevo amanecer, comuna de la Florida.

Quisiera nos dieran una solución pronta, ya que considero que el alcalde Rodolfo Cárter, se burló al no considerar este templo.

Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad De La Florida - no me dan trabajo y tienen para dar

No Resuelto Aun Nada. Buenas tardes en mi caso aun solucion de la municipalidad de la florida espero ustedes puedan ayudarme saludos

Municipalidad de la Florida - Feria obstáculo para el ingreso

No Resuelto Sin Respuesta. Las autoridades de la comuna no han echo nada