• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 01, Septiembre 2016

Municipalidad De La Florida

Doble cobró permiso de circulación

SEÑORES municipalidad de la florida

31 de agosto del 2016 acudo a la oficina de pago de patentes de circulación, para pagar la segunda cuota del 2016 de mi vehículo.

Me ven en el sistema, y me dicen que debo la segunda cuota del 2015???../ como si tengo pagada las primera del 2016?

Voy a la oficina de registros, y efectivamente no hay comprobante de la pago de la

Segunda cuota del 2015.

Estoy S. que lo cancele, lamentablemente al contado. No tengo resgistro de transferencia bancaria, por lo cual, un punto menos para apelar.

Segundo al renovar el permiso el 2016, me

Recibieron todos los documentos para la obtención, y sin ninguna observación, incluso recuerdo que revisaron los dos comprobantes de la 1 y 2 cuota del 2015.

Finalmente, el segundo semestre 2016 tuve muchos controles de carabineros, viajes a la playa y jamás tuve problemas por mis papeles, y que estaban al día .

En resumen tuve que pagar las 2 del 2015 y la 2 del 2016.

Ya me resigne , y con mucha impotencia tuve que pagar todo.

Informó esta situación, para que guarden los Documentos de 1 año a otro, y para saber si hay más casos como el mío. Favor informen ..

Quedo con una sendacion de impunidad y de *****a , molesta de ver cómo nos roban, como somos vulnerados..

Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2016 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Resuelto Municipalidad La Florida. Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

No Resuelto No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad De La Florida - pago de permiso de circulacion

atte.
Raul Nuñez Pastrian

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad de la Florida - Precio de fonda alto

No Resuelto Municipalidad De La Florida. No respondio a mi reclamo.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad De La Florida - Derecho De Aseo

Hace años atrás cancele y no debía hacerlo, NADIE ME DEVOLVIÓ LA PLATA.

Municipalidad de la Florida - Permisos de edificacion

No Resuelto Aún Estoy Esperando. Espero que no llueva, sería el colmo