Sin Solucion

21 Abril, 2017 - 11:38
A la fecha nadie se a contactado conmigo.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Viernes 07, Abril 2017

Municipalidad De La Florida

Parte cancelado y no rebajado del sistema

SEÑORES municipalidad de la florida

El 20 de diciembre del 2016. Cancele a través de la pagina web de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_la_florida">Municipalidad de La Florida un Parte que me sacaron por estacionamiento.

El problema se presenta cuando en marzo voy a sacar mi permiso de circulación y resulta que aún me figuraba el Parte vigente. rápidamente fui a la municipalidad y me envían al 2do juzgado de policía local de la comuna, como era de esperarse no hubo solución y me enviaron al Dpto. de finanzas de la comuna, me comunique vía telefónica con el Sr. Jaime santana a quien le hago llegar la documentación requerida. en esos papeles adjunto el certificado de registro de multas no pagadas.

donde dice * Esta multa esta pre-eliminada, porque se ha informado su pago, pero no se han hecho los depósitos que ordena la ley.

en resumen por $2700 que corresponden al arancel del registro civil. que la municipalidad no ha Cancelado aún. no puedo sacar mi permiso de circulación.

ahora quien se hace responsable de los gastos que con lleva esto..

tengo un hijo en el colegio que debo pasar a dejar en las mañanas una hija en el jardín y yo debo ir a trabajar todos los trayectos me quedan retirados unos de otros

me estoy gastando mas del triple en micros y metro. estoy realmente indignada y a la fecha no tengo respuesta.

Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Abril 7, 2017 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

No Resuelto Todo Igual Aún. Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Municipalidad De La Florida - Beneficio del Gas y Caja del Gobierno

No Resuelto Muy Desilucionada De La Municipalidad De La Florida. Nadie A Tomado Contacto Conmigo.. Como lo manifesté anteriormente, nadie a tomado contacto conmigo, por lo menos una llamada telefónica!!!,a estas alturas NO ESPERO NADA !!!,

Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

No Resuelto No Hay Resultado. Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad

Municipalidad De La Florida - no optuve la caja de del Gobieno

No Resuelto Sin Respuesta De Solución De No Entrega De Caja Del Gobierno. esperando una solución de mi reclamo Nº 682587 Telefono de contacto es 995909920

municipalidad de la florida - infraccion que no corresponde

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Al Reclamo. Les comento que hace casi un año estoy sin trabajo. Y he tratado hacer uso de los beneficios de la municipalidad. Pero estos son demasiados burocraticos. Como puede ser posible por cada gestion se puedan demorar un mes y si falta un documento otro mes mas. Insolito. Les hace flta una mejora continua de los procesos urgente. Y lamentablemente tratando de ver algun beneficio para un desempleado me sacan un parte empadronado en una calle sin salida, aun costado de la municipalidad. Y mas cuando el inspector saca la foro y sale arrancando sin dar explicacio es del porque saco una foro estando dentro del vehiculo. No estaba estacionado si no detenido que eso en el reglamento del conductor no es infraccion. Pero les pongo un 1 al departamento que corresponda. Nada mas que decir. Saludos Rodrigo. 9 57527984

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - imposible comunicacion

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Resultado Concreto Que Es La Pida De Los Arboles. Solo comunicar que vino un Inspector , tomo notas y dijo que habia que tener paciencia para que vengan a podar. Tendremos que esperar hasta el verano?

Municipalidad de la Florida - Trabajo no terminado

No Resuelto Sin Terminar. A la fecha aún no terminan los trabajos

Departamento De Aseo Y Ornato. Municipalidad De La Florida - Raíz de árbol está subiendo mi reja

No Resuelto Cero Resultado. Si han venido a ver no lo sé, pero si sé q no han hecho nada. Es preciso cortar todas las raíces q entran a mi casa o talvez sacarlo completamente y plantar uno nuevo. También solicité cortar ramas que se enredan con los cables , tampoco lo han hecho. Y por último preocuparse q cuando uno llame por teléfono los funcionarios contesten.

Municipalidad de la Florida - No entrega de arboles solicitados

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Con respecto a la respuesta de la Municipalidad ante el reclamo , puedo decir y calificarla como : Mas o Menos y mencionar 2 puntos a saber a informar .

1. Se realizo una visita inspectiva para tomar nota in situ de la situacion o mala condicion de la plaza , el cual segun comentarios de vecinos (lamentablemente Yo no me encontraba) el inspector solo comento que efectivamente existe deterioro y poca mantencion de la plaza y que se informaria de ello, sin garantizar Nada , sin dar una fecha respuesta . Por lo que estaremos a la espera que dentro de los siguientes 2 a 3 meses terminado el periodo estival ; y entendiendo que las cosas No son rapidas y requieren de un tiempo (prudente), pueda realmente ver que se respondio realmente a mi reclamos.
2. Lo que No me gusto y espero que se haga algo al respecto , que se revierta la situacion , es lo relacionado a la confidencialidad del reclamo , es con respecto a direccionar el reclamo, que ha incurrido La Municipalidad de La Florida a la figura y nombre mio.
Esto porque el personal de cuidado de la plaza de dicha municipalidad se dirije a mi familia solicitando explicaciones del porque Yo hago un reclamo contra la persona que cuida o hace mantencion de la plaza . Textualmente se me indica que El Supervisor informa que la persona de nombre ×××× , cuya direccion ××× , presento un reclamo contra ti .
Quiero dejar expresamente impreso que mi reclamo no es contra ninguna persona natural , ni personal de la plaza , es solo contra La Municipalidad y no contra persona o personas . POR LO TANTO NECESITO QUE SE VEA ESTE ASUNTO PUES QUIZAS SE MAL INTERPRETE EL ASUNTO Y ESPERO Y TEMO QUE NO DE OTRA DIRECCION PUES DE SER ASI TOMARE ACCIONES LEGALES.
ATTE. ALEX Y.

municipalidad de la florida - falta de preocupación y mala atención sobre los jóvenes de la florida

No Resuelto No Se Le Dio Importancia Y No Ubo Respuesta. no solo puse un reclamo en reclamos.com, si no que tambien escribi al correo de contacto que entrega la municipalidad y no ubo respuesta por ninguno de todos los medios, esto me complica ya que no se aue otras acciones tomar y me encuentro de manos atadas

Municipalidad de la Florida - Más de 5 meses y aún no retiran la rama de la reja de nuestra casa

No Resuelto No Han Respondido. Nuevamente no han respondido y la rama sigue tal y como quedó. Lamentablemente es cierto. A la municipalidad no le interesa nuestro caso. Gracias por preguntar.