Ninguno

• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 12, Diciembre 2017

Municipalidad De La Florida

Perro abandonado

SEÑORES municipalidad de la florida

Desde hace más de un mes que llegó un Perro callejero o abandonado a la puerta de mi depto todos los vecinos le dan comida pero nadie se hace responsable ,hace dos días me voto y me dejó la pierna imposible hoy mordió a mi nieta con el riesgo que ello implica.les ruego hacer algo .

Autor: M.F.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2017 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida - Perro abandonado

No Resuelto Ninguno. nadie me a contactado el perro sigue alli, he llamado a muchos lugares nadie soluciona nada.

Ilustre Municipalidad De La Florida - Gemidos y ladridos de perro todos los días

Resuelto Excelente Y Muy Eficaz.. Desde hace como 4 días, se acabaron los gemidos y ladridos, lo que es un alivio enorme.
Debo contarles, además, que el perro logró encontrar un hueco para pasar a la parte de adelante de la propiedad. Pero he visto al dueño que viene con una varilla y lo corre para atrá
En todo caso, muchísimas gracias, y espero que traten mejor a ese perro.
Muy atentamente
Eliana Castro Poulsen