• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 13, Junio 2017

Municipalidad De La Florida

Pavimento mal estado

SEÑORES municipalidad de la florida

Por intermedio del presente, quiero hacer un reclamo formal, sobre el pavimento de nuestra calle Los Montes, entre Quinchamalí y el Pasaje El Campesino (paradero catorce de avenida La Florida), en la cual hay unos tremendos hoyos, que cada vez se van profundizando màs, creo que necesitamos que se arreglen luego antes que llegue el invierno, hace un tiempo vinieron funcionarios municipales a tomar fotos, pero parece que eran para su colección personal porque a la fecha aún no ha sucedido nada

Esperando una buena acogida y una pronta respuesta y solución a nuestro problema

Raúl Moraga

Autor: R.M.
Publicado el Martes, Junio 13, 2017 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Resuelto Pronta Solución!!!. Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!