• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 20, Marzo 2017

Municipalidad De La Florida

Hospedería noche digna

SEÑORES municipalidad de la florida

Buenas Tardes a todos,

me presento mi nombre es Francia Facuse vivo en la comuna de la Florida,específicamente en la calle el Guerrillero,les cuento para los que no saben que exactamente en la calle trinidad con el Guerrillero se encuentra una Hospedería que existe aproximadamente desde el año 2012,esta fue presentada como única en su tipo en la región metropolitana,dado que recibiría hombre ,mujeres y niños,las personas podrían realizar talleres ,conectarse a Internet compartir con sus pares , etc.

pues bien les cuento que nada de eso es real,el triste panorama con el que nos encontramos es que vivíamos en un barrio tranquilo y de pronto comenzaron todo tipo de eventos ,tales como,gente borracha a toda hora del dia,consumo de droga y alcohol en la calle,peleas con botellas ,armas,cuchillos,gente defecando en la calle,malos olores ,gente teniendo relaciones sexuales ,basura ,basura y más basura  en toda la esquina,las personas que viven y pernoctan se encuentran durante todo el dia deambulando por los alrededores tomando,pidiendo plata y robando.

Recuerdo perfectamente que  en la fecha de las elecciones municipales casualmente cerraron el lugar me pregunto yo con que finalidad(conseguir mas votantes para el sr. Cárter) para ahora hace 1 mes volver a abrir

me gustaría preguntarle a ustedes ,¿creen que es justo que nuestros hijos no puedan salir a la calle por que se encuentran este tipo de escenarios? ¿creen que es justo que nos convirtamos en el basural de la florida?  existe un colegio muy cerca de esta hospedería,todos los días es un miedo angustiante  que una de estas personas les haga algo,

Nosotros como vecinos vamos a luchar y buscar todas las instancias que nos permitan conversar nuestra problemática por lo pronto pondremos nuestro reclamo en televisión con toda la información que  hemos podido recopilar ,y esperamos que un buen dia eso sea quizás una casa de acogida pero para personas que necesitan venir a S. por motivos de salud,una sala cuna junji,un centro de entrenamiento etc etc etc.

Exigimos que la Hospedería se cierre de manera permanente y los abuelos que vivan ahí sean trasladados  a alguna fundación que pueda hacerse cargo de sus necesidades

Atte.

F.F.

Autor: F.F.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2017 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de La Florida - Retiro de escombros
Resuelto Publicado el 03-08-2021

.. Se solucionó, ya llevaba mucho tiempo ahí, no podía ser que no lo solucionaran

Municipalidad de la Florida - Maltrato
Resuelto Publicado el 07-05-2021

Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones
No Resuelto Publicado el 16-04-2021

Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad La Florida - Permiso de circulación
Resuelto Publicado el 07-04-2021

Municipalidad La Florida. Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos
No Resuelto Publicado el 23-03-2021

Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos
No Resuelto Publicado el 22-03-2021

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo. Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir
Resuelto Publicado el 05-02-2021

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero. Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa
No Resuelto Publicado el 03-02-2021

Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución